Candy y Terry regresaban a su hotel después de visitar a Stair.
–– Sr. Granchester, tiene usted este mensaje, indicó el responsable de la recepción del hotel.
Terry abrió rápidamente el mensaje.
Terence
Tengo noticias muy importantes que darte respecto a lo que conversamos antes de tu partida. He llegado a Londres, tuve que regresar por unos asuntos pendientes. Es una suerte que aun sigas aquí. Ven a verme en cuanto puedas.
Richard Granchester
Terry se sorprendió al leer el mensaje de su padre, que noticias le tendría. ¿Sería acaso que la investigación dio algún resultado?
–– ¿Qué sucede Terry? –– preguntó Candy.
–– Es mi padre, ha llegado a Londres y quiere verme.
–– !Que bien!–– dijo Candy animada–– me alegra mucho que ustedes se lleven mucho mejor, podemos ir a verlo mañana mismo, ¿Qué te parece?
–– Creo que tu deberías descansar un poco–– dijo Terry, no quería aun dar falsas esperanzas que angustiaran a Candy –– Has tenido muchas emociones en estos días, necesitamos cuidar a nuestro bebé. Qué te parece si duermes toda la mañana mientras yo voy a ver que necesita mi padre y en la tarde regreso para ir a visitar a Stair.
–– Pero me gustaría saludarlo –– se quejó Candy
–– Iremos otro día a verlo juntos, ahora debe estar buscándome para algún trámite de mi herencia seguramente. Te aburrirás. Prefiero que descanses y te recuperes de todos los ajetreos de estos últimos días.
Candy empezó a presentir que no todo estaba bien, pero prefirió no insistir, confiaba en que Terry le contaría luego si algo malo estuviera pasando.
Al día siguiente, Terry se levantó muy temprano para ir ver a su padre, estaba inquiero quería saber lo antes posible que noticias había traído el Duque, dejó dormida a Candy y salió dejándole una nota sobre su buró.
Mi amada pecosa.
Salí a ver a mi padre como lo acordamos ayer, descansa mucho y desayuna bien. Extráñame tanto como yo lo haré. Regresaré lo ante posible para ir a visitar a Stair. No hagas travesuras. Un beso para ti y otro para mi bebé.
Tuyo.
Terence
***
–– Buenos días papá–– saludó Terry al encontrarse con su padre.
–– Buenos días Terence, que gusto verte, veo que recibiste mi nota, es una suerte haberte encontrando aun aquí. Vamos a mi despacho para conversar más tranquilos, pediré que nos lleven el desayuno al despacho, seguramente no has desayunado aún.
–– De que querías hablarme papá–– preguntó algo inquieto Terry al entrar al despacho.
–– Toma asiento hijo, es respecto a la investigación que me pediste para averiguar los orígenes de Candy. Mira –– dijo el duque sacando unos documentos de su escritorio –– Te explicaré resumiendo el asunto.
–– El antiguo patriarca de la familia Adlay el Sr.William C. Ardley, se casó con la Sra. Prescilla Ardlay en donde tuvieron dos hijos, Ross Mary y William Albert. Lamentablemente su esposa murió muy joven dejando viudo a William C., después de algunos años, hay indicios para creer que William C. se involucró sentimentalmente con una joven del pueblo, Isabella Candice Lewis, ¿te suena el nombre?, esta joven vivió en Lakewood y murió poco después de dar a luz, ella tuvo a su bebé la primera semana de mayo, justamente siete meses antes de la llegada de Candy al orfanato, la misma edad que se estimó que la bebé tenía cuando fue encontrada según la información que me entregaste.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy El Reencuentro (Candy y Terry)
Romance¿Qué sucedió después de la carta enviada por Terry tras la muerte de Susana? Todos los detalles que muchas fans queríamos saber de su reencuentro y que quedaron en la sombra aun después del último libro. Es una historia sin fines de lucro y la may...