~¿Regresa esta historia?~

944 68 16
                                    


OLAAAAAAAA
¿CÓMO ESTÁAAN?
Bueno, tengo que aclarar muchas cosas y la razón por la cual deje está novela.

Cuando escribí toda esta historia que la tenia pensada en mi mente, tenía 13 años y era toda una niña pequeña.
En la actualidad tengo 16 años recien cumplidos yy estuve haciendo muchas cosas este tiempo, por lo tanto me olvide que esta historia existia.
Desde muy niña siempre fui alguien que tenía una gran imaginación y creaba mis historias en wattpad, pero era bastante mala escribiendolas (Además, me dejo de gustar wattpad D:)
En la actualidad soy una chica que estudia mucho y juego a muchisimos juegos (también amante del anime/manga)

No soy muy diferente a la pequeña Lulú de 13 años que amaba HxH

Aún así mí anime favorito sigue siendo Hunter X Hunter y amo con todo mí corazón a Killua.

¿Estoy dándole muchas vueltas? Ajaj al parecer si
Para tal vez mis fieles seguidores que aún esperan que esta historia continue
Les quiero decir que...

SI, LA HISTORIA REGRESARA

-- ¿Cuando? ¿La vas a cambiar? ¿Cuántos capítulos tendras? ¿La dejaras en unos meses y te olvidaras de ella de vuelta? D:

OKAY jaksj

Desde muy niña me hice mi propio oc y cree mi historia, que hasta el día de hoy aún recuerdo.La historia va a seguir, pero va a tener cambios y correciones de ortografia, me da vergüenza ver, como escribia hacer años atras (T-T)
Pero
Quiero regresar a escribir y finalmente terminar este proyecto que tengo en mi mente (Bueno, no va a terminar hasta que Togashi, no termine el manga >:( )

¿Cuando volveran los capitulos?

Aún no tengo una fecha exacta cuando vaya a regresar porque ando ocupada estudiante (Bueno, realmente jugando al persona 5 striker D:)
Pero quiero empezar a escribir esto de vuelta, pero primero tengo pensado corregir todos los errores de ortografia y cambiar algunas cositas.
Espero que la demora del los proximo capitulos no sea tan larga (T-T)

Yyy
¿Como estan ustedes?
¿Que cuentan de sus vidas?
¿Alguien aun espera que este fanfic finalize?
Espero que aun exista gente que lea esto jaja

Espero que sea en donde esten, que estan muy bien y rodeados de sus seres queridos.
No olviden cuidarse de todo este virus ¿En sus paises ya termino el aislamiento?

Les deseo una linda Mañana, tarde y noche
A la hora que sea que esten leyendo esto uwu

Les deseo lo mejor y nos volveremos a ver muy pronto♡

No se olviden que los quiero muchisimos
LOS AMO Y CUIDENSEN uwu.

Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora