¡Hisoka X es X Sigiloso!

1.8K 119 10
                                    

Pov (TN)

386 aspirantes habiamos logrado salir de aquel túnel subterráneo, pero cuando creiamos llegar a la meta y así empezar con la siguiente etapa...¡La primera etapa todavía no habia terminado!

Killua, gon y yo nos dimos cuenta que aún faltaba un largo camino por recorrer para finalmente lograr llegar hasta la siguiente etapa.

Cada vez el examinador, Satotz, aceleraba más el ritmo de sus pasos.Para este punto de la historia, me empezaba a plantear de que, no era tan mala idea abandonar toda esta "maraton".Realmente este pantano que estaba recorriendo no parecia ser nada seguro y eso que apenabas empezabamos a conocer un poco de sus alrededores.

- (TN) y Gon- Hablaria el albino

- ¿uh?- Mi mirada se fijaria en aquel niño tras su llamado.

- Continuemos..- Murmuraria Killua

- Bien! No queremos perder de vista al examinador- Dijo Gon

- Estoy más preocupado por incrementar la distancia entre hisoka y nosotros, quedarse muy cerca de él es peligroso, puedo olerlo en el aire- Diria Killua

- Entonces, será mejor que los tres no nos separemos por nada del mundo.Al menos si hisoka nos intenta atacar, podemos atacarlo los tres al mismo tiempo- Les diria a aquellos dos.

- (TN), eso me parece una muy buena idea- Me diria aquel niño de vestimentas verdes.- ¡Leorio!..¡Kurapika!...Killua dice que, debemos ir al frente- Gritaria Gon, avisandole respecto a aquello a sus dos amigos que se encontraban detrás de éste.

- ¡E! ¿No puedes sentir la tensión rodeandonos?- Preguntó Killua, él cual estaba algo molesto por lo que aquel niño había dicho.

- ¡Idiota!..¡Si tuviese la fuerza, ya estaría allí!- Gritaria Leorio.

- ¡No te preocupes por nosotros!- Hablo aquel rubio del clan Kuruta.

(...)

- Escuche a gente gritando alrededor de nosotros- Hablaria Gon, el cual, se notaba bastante preocupado por sus dos amigos.

- Pensé que era la única que había escuchado a gente gritar.Tan solo espero que, kurapika y Leorio esten bien- Murmuraria, mientras seguia corriendo.

- sólo mantengan la guardia- Nos diria Killua

Después de eso no parariamos de correr, hasta que de repente, los tres mos detendriamos por unos segundos.Sin siquiera imaginarmelo..
¡Seria tragada por una rana gigante!.Esta nos habia introducido a su apestosa boca a nosotres tres.

Tras pasar un largo rato de haber sido tragados por aquella gigante rana, esta empezaria a sentirse mal fisicamente, lo que al final terminar en aquella rana vomitando.Gracias a aquello, lograrias así poder escapar de su boca.

- Al parecer no teníamos un muy buen sabor- Diria, mientras intentaba arreglar mi vestimenta, la cual, estaba bastante sucia al igual que mi cabello.

- fue por esto.- Habló killua, mostrandonos un refresco, ese refresco era muy parecido al que Tonpa nos habia ofrecido.- Podria haber escapado de todas maneras, pero supongo que era la opción más rápida para salir de su boca.

- Gracias, Killua, por salvarnos.Aún me encuentro preocupado por kurapika y Leorio- Diria aquel niño peli-negro.

- No te preocupes, seguramente ellos deben encontrarse bien- Tocaria el hombro de aquel niño de vestimentas verdes.

- Olvidate de ellos.Tan solo continuemos- Sugirió killua, mientras este se levantaba del suelo- Aún podemos alcanzar al examinador- Tras decir aquello, killua comenzó a correr.

- Yo los alcanzo en un ra-...- Mire a Gon, el cual, optaria por no seguir a killua, quedandose quieto.- ¿Sucede algo, Gon?..- Preguntaria.

- (TN), es mejor que sigas a killua, luego los alcanzare- Me diria Gon

- ¿Estas seguro?..¿no quieres que vaya contigo a donde sea que vayas a ir?..- Pregunte, pero simplemente seria ignorada por éste.

Tras un par de segundos, me terminaria distrayendo y a la vez, perdiendo rastro de Gon.Éste ya se habia marchado de donde yo me encontraba.Tan solo tenia dos opciones, trataba de encontrar a Killua y seguir con él hasta llegar hacia el examinador, o, tratar de buscar a Gon y quedarme en su espera.

¡Agh!..¡Una decisión bastante difícil de pensar en aquella situación en la que me encontraba!..¿Que se suponia que era la mejor opción para tomar?.Algo en mi me decia que Gon regresaria sano y salvo, tal vez lo mejor, seria tratar de tomar la opción que involucraba a Killua.

Ahora ya me mostraba decidida, sabia por cual decisión irme.Me levantaria del suelo y retomaria mi caminata, regresando también a correr y así poder intentar alcanzar al grupo y al examinador.

Después de tanto tiempo que estuve corriendo, podria notar una figura conocida a lo lejos, era Killua, aquel albino.Haria un gran esfuerzo para alcanzarlo, y para mi suerte, parecia ser que ya los aspirantes que estaban delante de Killua habian llegado al final.

- ¡Killua!.-Trataria de llamar su atención.Me acercaria a éste

- Killua !-Trataria de llamar su atención.Me acercaria a éste- ¡¿Te encuentras bien?!..- Le preguntaria a aquel Albino, mostrándome ciertamenten preocupada por este.Ahora los dos ibamos a la par, tratando de llegar hacia los demás aspirantes.

-Tranquila, me encuentro bien, aunque...-Killua se había quedado en silencio, parecia estar tratando de buscar a Gon con su mirada.

-Si te preguntas por Gon, yo...realmente no se quedecirte de él.Me distraje por unos segundos y él ya habia desaparecido de mi vista.Lo siento. -Comentaria, y a la vez que me ahorraba aquella posible pregunta del chico.- Tan solo espero que se encuentre bien, al igual que Killua y Leorio

Tras aquella pequeña charla, llegaríamos hacia donde estaban los demás aspirantes.Ahora solo me tocaba esperar por Gon, Kurapika y Leorio.Esperaba que ellos tres se encontraran bien

_______________________________________

Holiwiwis:3
Aquí su amiwis les trajo un nuevo capítulo.
Wachooo primer capítulo que no supera más de 1000 palabras
¿Siente que este capítulo es corto?
Por si se pregunta porque Rayis no interactúa demasiado con killua es solamente por que quiero ver el mundo arder ahre, Leí fanfics que ya en esta parte Rayis ya comienza a sentir cosas por killua o al revés.Esta Rayis no es tan fácil de conquistar ¿ o tal vez Si 7u7?

_________________________________________
[19/05/21]
🌧

YEY

Primer día editando los capitulos:D

Espero que esten bien en donde sea que esten

La tía Lulú los TKM

Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora