Rivales X por la X Supervivencia

2.4K 165 40
                                    

Pov (TN)

Finalmente todos nosotros habiamos llegado a ciudad Zaban, en donde se realizará el exámen de cazador.Caminabamos por aquella ciudad, notando algunas tiendas y que la mayoria de comerciantes del lugar, nos ofrecian joyas y otros pares de objetos de un muy considerable valor, al parecer, los comerciantes hacen lo posible para que personas como nosotros gastemos todo nuestro dinero en su mercancía.Tras una larga caminata, finalmente habiamos llegado al destino.

- Creo que este es el edificio- Habló el hombre, el navegador, el cual no apartaba su vista de un papel pequeño que tenia.

- ¡Wow!, ¡el edificio es demasiado grande!. -Estaba sorprendida por ver un edificio tan grande, después de todo, venia de un lugar no muy civilizado.- me preguntó ¿cuánto pisos tendrá el edificio? ¡Deberiamos averiguarlo de inmediato!- Diria, mientras mi miraba estaba fija en aquel niño que estaba a mi lado.En este corto periodo, se habia vuelto un buen amigo para mi.

- ¡Yo tampoco habia visto un edificion tan grande! ¡Debemos apurar nuestro paso y asi poder conocer cada rincón!-Hablaria Gon, este también estaba igual que yo, sorprendido por lo que sus ojos estaban presenciando.Tal vez ninguno de nosotros dos eran chicos de ciudad.

- ¡Si! O tal vez, tras terminar el exámen, ¡Deberiamos mejor explorarlo!- Le propondria al joven peli-negro.

- Mi primer intento para el exámen de cazador, ¿así será que se sintió mi padre la primera vez cuando llegó aquí? - Se pregunto Gon, mientras que por alguna extraña razón, su mirada tenia una cierto brillo.

- ¡Ey! ¡Chicos!- Habló el hombre y así llamar la atención de nosotros cuatros que estabamos observando aquel gran edificio.

Tras escuchar al hombre, nosotros cuatros nos mirariamos entre si, sin saber que es lo que estaba ocurriendo.

- Es por aqui- El hombre con su dedo índice señalaria un restaurante, que estaba al lado de aquel gran edificio.

- Esto debe ser una broma, ¡No me digas que los aspirantes a cazador de todo el mundo están destinados a reunirse aqui! -Hablo Leorio, que era incapaz de creer que en aquel pequeño restauran se realizara aquella tan esperado exámen de cazador.

- Este es el lugar, nadie esperaría que el exámen de cazador con sus millones de candidatos, este localizado aquí ¿cierto?- Comento el hombre, dejando notar una leve sonrisa en su rostro.

- Eso es cierto, pero..¿Cómo un lugar como este, puede tener a miles de candidatos realizando un exámen en un lugar algo pequeño?- Preguntaria; mientras notaba que aquel navegador se acercaba a la puerta del restaurante y la abria.Un delicioso aroma salia de aquel lugar.

- Bienvenidos- Habló un sujeto que estaba cocinando, seguramente era el dueño de aquel restaurante de comida.

- ¿La puerta trasera esta abierta?- Preguntó nuestro guia

- ¿Qué pedirán?- Pregunto el cocinero

- El combo de filete que abre tus ojo a la luz- Contesto nuestros navegador.- Para cuatro...

- Para cuatro..¿como le gustaria?- Diria aquel sujeto perteneciente al restaurante.

- Asado a fuego lento, hasta que esten cocidos- Contestaria nuestra guia.

- Entendido.Pasen a la habitación de atrás- Nos pediria el chef

Luego de aquella extraña charla de esos dos, entrariamos a una habitación, la cual, por una extraña razón, habia una mesa y cuatro silla para nosotros.¿Ibamos a comer una deliciosa comida tras aquel viaje que hicimos?..¡Que bien!..De repente, el hombre que nos guio al lugar del exámen, nos pediria amablemente que nos quedaramos esperando en este cuarto.

Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora