Pov (TN)
Habia pasado ya un largo tiempo desde que llegue hacia la meta de la primera etapa.Me encontraba junto a Killua y los demás aspirantes
Me encontraba ciertamente preocupada por el hecho de que, desde hace ya un tiempo, no habia ninguna señal del Gon o de Kurapika y Leorio.Queria hacer creer a mi cerebro que todo estaría bien, eso queria creer...
A lo lejos se podia observar dos figuras muy conocidas para mi, evidentemente eran Kurapika y Gon, aunque...allí faltaba aquel molesto hombre llamado Leorio.Sonreiria levemente al notar como estos se venian acercando, aunque poco a poco esa sonrisa desapareceria por la falta de Leorio en aquel grupo.
Me acercaria rápidamente hacia estos dos, necesitaba saber que es lo que habia sucedido y en especial con Leorio.No quería pensar en nada negativo
- Parece que llegamos a tiempo.-Hablaria kurapika, mientras éste dejaba de correr al igual que gon.
- ¡Gon!, ¡Kurapika!- Gritaria para llamar su atención, segundos después me terminaria abalanzando ante aquellos dos, formando así un abrazo.
- ¡(TN)!- Gon sonrio tras escuchar mi voz, correspondiendo así también aquel abrazo.
- ¡¿Están bien?! ¡¿no les hicieron daño?!.- Los interrogaria, mostrándome ciertamente preocupada por estos dos.Me daba algo de miedo el mencionar a Leorio, no sabia como es que se podian tomar mi pregunta.
- (TN), estamos bien, no te preocupes-Contesto kurapika, mientras tomaba una cierta distancia entre Gon y yo, separandose del abrazo.
- Me alegro que estén bien..aunque, ¿Que sucedio con Leorio?..-Finalmente preguntaria sobre aquello, notaria que estos dos se mantuvieron callados tras mi pregunta.- Por favor, no me digan que...le su-sucedio algo grave
Gon notaria aquella preocupación en mi, por lo que, estaba decidido a hablar, pero éste voltearia su mirada, logrando observar que a lo lejos, se encontraba Leorio, apoyado en el tronco de un árbol...¿¡En que momento habia llegado!?.No parecia tener un muy buen estado, su rostro se encontraba bastante golpeado, además de que estaba desmayado.
Gon, Kurapika y yo al notar al Leorio en aquel lugar, sin siquiera dudarlo, nos acercaria a éste.
- ¡Leorio! -Gritaria Gon, éste se acercó hacia Leorio, al igual que yo y kurapika.
- Cielos, eso me dolio...¿E-eh? ¿Por que estoy lastimado? -Pregunto Leorio, el cual, parecía no recordar nada de lo que le había sucedido.Realmente ni entendia la situación en la que se encontraba ahora mismo.
Por alguna razón, Gon y Kurapika se sorprenderían tras escuchar aquellas palabras de Leorio.
- Mi memoria esta un poco confusa- Dijo Leorio,mientras se rascaba su cabeza.
Notaria como Kurapika parecia estar susurrandole algo a Gon.Decidi simplemente no entrometerme en aquello sucedido, aunque me parecía bastante sospechoso todo.
Tras todo aquello, alguién de repente nombraria al niño de vestimentas verdes, era nada más ni menos que Killua.
- ¡Gon! - El peliblanco mencionaria a este.Killua lentamente se iria acercando a nosotros.- No crei que llegarias hasta aquí, pense que estabas acabado- Dijo killua
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|
Fanfiction(T/N) ____ es hija de un cientifico. Escapa de su hogar decidida a realizar el examen de cazador.Sabia que no seria un camino nada fácil, pero estaba segura que lo lograría. Sin siquiera imaginarselo, terminaria formando varios vinculos en toda aque...