Pov (TN)
Finalmente habíamos llegado al lugar donde la tercera etapa se realizaría, apenas podía lograr mantenerme en pie.Con todo aquello sucedido anoche, se me habia dificultado el poder dormir, así que pase toda la noche mirando el techo de aquel dirigible, esperando a que el sueño se apoderara de mí, pero mis pensamientos y mi miedo serían mi peor enemigo para lograr conciliar el sueño.Fue por esa razón por la cual me mantuve casi toda la noche despierta.
- Todo el mundo, la tercera etapa del exámen comienza aquí, en la cima de la Torre de trampa- Habló Beans.
- ¿Torre de trampa?- Preguntó un aspirante.
- Para pasar esta etapa, deben llegar a la base de la Torre con vida.El tiempo límite es de 72 horas.Con eso, comenzaremos la tercera etapa ahora.Rezare por el éxito de todos ustedes.-Terminaría de hablar Beans, luego de eso se marchó en el dirigible.
Todos los aspirantes nos quedamos mirándonos entre si, ninguno de los aspirantes tenía la menor idea de como lograr llegar hacía la base de la torre.
Gon se acercó hacia la orilla, y se quedaría mirando lo alto que era la torre en donde nos encontrabamos.
- ¿Se supone que tenemos que bajar escalando?-Preguntó Leorio
- Eso sería un suicidio.-Contestó kurapika
- Tal vez para una persona normal- Habló un misterioso aspirante.
Todos volteamos nuestras cabezas, tratando de buscar con nuestra mirada a aquel hombre que había hablado.Bajariamos nuestras mirada, finalmente logramos hallar a aquel hombre, este se encontraba tratando de escalar aquella torre.
- Pero un alpinista de rocas de primera clase, puede manejar esto, no hay problema.- Siguió hablando aquel alpinista.
- Asombroso...- Murmuró Killua, quien estaba prestando atención a lo que aquel hombre hacía.
- Está bajando muy rápido.- Dijo Gon, que al igual que Killua, le estaba prestando atención a aquel alpinista.
- Parece que seré el primero en pasar la tercera fase...¿Uh?.- El alpinista que se encontraba bajando aquella tore, escucharía un extraño sonido.Con su mirada trataria de buscar de donde provenía aquel sonido.
Al igual que aquel hombre, nosotros cinco hariamos lo mismo.Cada vez aquel extraño sonido se escuchaba más y más, hasta que finalmente...Unos muy extraños monstruos con alas harían su aparición, estos pasarian volando muy cerca del hombre.
- ¡Deténgase!, ¡Apártense!.- Gritó el apinista, mientras trataba de mantenerse quieto, sin moverse de su lugar, pero a la vez reforzando su agarre.- ¡Alto! ¡Deténgase!.- Suplicó el hombre, pero tras decir aquello, éste seria comido por uno de aquellos monstruos.
Un desgarrador grito se escucharia, el alpinista había pedido "ayuda", mientras aquellos monstruos se iban volando.Tras aquello, solo podía pensar que ese fue el fin de la vida de este.
- S-supongo que no podemos bajar escalando por el borde...- Nos diría Leorio, mientras todos mirabamos a aquellos monstruos marcharse.
- Si.- Diriamos Kurapika y yo al unísono.
(...)
Ya había pasado un largo rato desde que habian dejado a todos los aspirantes en la cima de torre.Todos nosotros estábamos buscando la manera de lograr bajar, de alguna manera que no signifique terminar muertos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|
Fiksi Penggemar(T/N) ____ es hija de un cientifico. Escapa de su hogar decidida a realizar el examen de cazador.Sabia que no seria un camino nada fácil, pero estaba segura que lo lograría. Sin siquiera imaginarselo, terminaria formando varios vinculos en toda aque...