Pov (TN)
Han pasado ya unas dos horas desde que la primera etapa del exámen había empezado.Para este punto de la historia, estaba segura ya haber recorrido unos unos 30 km desde que la primera etapa inicio.Una muy agobiante y aburrida caminata.Me preguntó, ¿Qué tan lejos debemos ir? ¿Cuándo acabara toda esta etapa?
Un niño de cabellos blancos pasaria cerca de Leorio y así ocasionando que aquel hombre peli-negro se molestara.Como era de costumbre, las quejas por parte de éste no faltarían.Empezaria a decir que esto era una prueba de resistencia, y que no se debian utilizar cosas como una patineta, ya que, era trampa.No me parecia correcto que Leorio dijera aquello, después de todo, el examinador nunca hablo nada respecto a que no se podian utilizar transporte.Por esta razón, me terminaria entrometiendo en aquello.
- Esto es una prueba de resistencia! Usar una patineta es trampa- Dijo Leorio, bastante molesto por lo que estaba haciendo el peliblanco
- ¿Trampa?- Me metí en la discusión- Que yo sepa, nunca dijeron que no podías usar algún tipo de transporte, sólo dijo que lo siguieramos, ¿cierto, Gon?- Mire a mi amigo, el peli-negro, que estaba al lado mio.Notaria que aquel niño peli-blanco, se estaba acercado con su patineta hacia mi y Gon.
- Así es.El examinador dijo que, solamente lo siguieramos- Responderia aquel niño de vestimentas verdes, notando como aquel otro niño se acercaba a nosotros.
- ¡Ey! ¿ Cuántos años tienen?- Preguntó el peli-blanco, quien estaba mirándome a mi y Gon.
- tengo 12 años- Responderia Gon
- yo también tengo 12 años- Responderia, dejando notar una leve sonrisa en mi rostro.No esperaba encontrarme con otro niño de mi edad aqui, pense que solamente estabamos yo y Gon.
-Tenemos la misma edad...- Murmuro el peli-blanco.Este daria un muy sorprendente salto, bajando asi de su patineta, acto seguido, comenzó a correr junto con nosotros dos.
- ¡Wow!..¡eso fue impresionante!.- Comentaria, mostrandome ciertamente sorprendida por aquel "truco" realizado por el niño.Las unicas veces que subi a una patineta, me habia terminado cayendo y golpeando, por lo que, ver a alguién que hiciera algo como eso...¡Realmente lo hacia parecer muy fácil!
-¡Eso fue genial!- Diria Gon
- Creó que yo también correre- Murmuraria el peli-blanco.- Soy killua..
- Soy...¡(TN)!.-Me presentaria ante aquel niño.Por alguna extraña razón, habia un muy "confuso" rubor en mis mejillas, supongo que se debia al hecho de notar que ese niño me miraba fijamente...algo bastante incomodo.
- ¡Soy Gon!- Diria el pequeño peli-negro, regalandonos a nosotros dos su muy calida sonrisa.Gon era muy tierno cuando sonreia.
- ¡Ey!, ¡Leorio!, si no te apresuras, terminaras reprobando el exámen.-Diria con un cierto tono burlón al hablar.
- ¡Maldición!, ¡callate, mocosa!- Dijo Leorio, que otra vez volvia a molestarse.No lo voy a negar, era divertido hacerlo enojar, después de todo, él tampoco era un hombre de mucha paciencia.
Ya habian pasado al rededor de unas cuatro horas, para este momento, más de 60 kilometros ya seguramente habiamos recorrido.Solo me preguntaba si es que esto iba a terminar en algún momento, pero para mi suerte, todavia mantenia cierta energía para seguir con el exámen.
Tras unas largas cuatro horas de charlas sin sentido y sin nada interesante que hacer, solo manteniéndonos corriendo, de repente, el pequeño peli-negro se habia detenido.Killua y yo hariamos lo mismo, volteando nuestra mirada a la vez tras notar a Gon mirar hacia atrás.Notariamos que detrás de Gon, a una considerable distancia, se encontraba Leorio.Era muy evidente en su rostro el cierto cansancio que éste cargaba, apenas lograba poder mantener su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|
Fanfic(T/N) ____ es hija de un cientifico. Escapa de su hogar decidida a realizar el examen de cazador.Sabia que no seria un camino nada fácil, pero estaba segura que lo lograría. Sin siquiera imaginarselo, terminaria formando varios vinculos en toda aque...