Pov (T/N)
Todos los aspirantes nos encontrábamos en el dirigible de la asociación de cazadores, en camino a la tercera etapa del exámen.
- Déjenme presentarme a los 42 aspirantes restantes.Yo soy Netero, el presidente del comité de selección de examen del cazador de este año- Se presentó ante todos nosotros aquel presidente.
- Yo soy su secretario, Beans-Seguiria la charla Beans, aquel pequeño hombrecito que habia visto al llegar al exámen.
- En un principio, quería presentarme durante la fase final del exámen pero como ya estoy aquí...¡Me gusta la tención en el aire! Por eso, voy a acompañarlos en el resto del viaje-Comentaria Netero, dejando escapar una pequeña risa.
- Tenemos previsto llegar a nuestro destino por la mañana, a las 8 am.Ustedes encontrarán la cena servida en el comedor, también son bienvenidos a descansar.En otras palabras, son libres de hacer lo que quieran hasta que los contáctemos- Nos explico Beans.
- ¡Genial! ¡Gon! ¡(T/N)! ¡Vamos a explorar el dirigible!- Hablo killua
- ¡Si!- Diriamos Gon y yo al unisono.
Nosotros tres iriamos a empezar a explorar todo aquel dirigible.Entrariamos a la cocina del chef, pero tras pasar unos minutos, seriamos echados de ahi.
Empezariamos a caminar por los pasillos de aquel dirigible, disfrutando de la comida que habíamos logrado robar en la cocina de aquel chef.Killua se acerco a una ventanilla de aquel dirigible.Habia una muy hermosa vista que podiamos observar.
- ¡Wow! ¡genial! ¡Miren esto chicos!-Hablaria Killua, el cual, se acercó a observar la vista desde arriba.
- desde aqui arriba todo se ve tan hermoso e iluminado.- Me acerque hacia aquel albino.
- ¡Si!-Dijo aquel niño de vestimentas verdes.- ¡Hey!, ¡killua! Tengo una pregunta.
- ¿Hmm?.- La mirada de aquel albino se enfoco en aquel niño.
- ¿Dónde están tus padres?-Preguntaria el moreno de vestimentas verdes.
- Hmm...ellos están vivos, o eso creo- Contesto Killua, que no se mostraba muy seguro de la respuesta que habia dado.
- ¿A qué se dedican?-Volvió a hacer una pregunta aquel moreno.
- Ellos son asesinos- Contesto Killua, sin agregar nada más.
- ¡¿Qué?!- No pude evitar quedarme callada tras escuchar aquello, habia salido de mi boca sin pensarlo.Me mostraba bastante incredula por aquello.
Aquel albino al notar mi reacción le fue inevitable no soltar una pequeña risa tras presenciar mi reacción.
- ¿Ambos son asesinos?- Por tercera vez, Gon volveria a preguntarle algo a Killua.
- Si...- Respondio de una manera algo vaga aquel albino.Killua volveria a reirse, esta vez se debia a las diferentes reacciones que teniamos Gon y yo.
- Gon, eres la primera persona que no se sorprende por mi respuesta- Dijo Killua, mientras se tomaba unos segundos de su tiempo para sentarse en un bacon que habia en aquel dirigible, para así poder presenciar mejor la vista por aquellas ventanillas.
- Por cierto, (T/N), nunca mencionaste nada sobre tus padres.¿Donde estan ellos?.- Preguntaria Gon, que al igual que Killua y yo, nos sentamos en aquella banca que habia.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|
Fanfiction(T/N) ____ es hija de un cientifico. Escapa de su hogar decidida a realizar el examen de cazador.Sabia que no seria un camino nada fácil, pero estaba segura que lo lograría. Sin siquiera imaginarselo, terminaria formando varios vinculos en toda aque...