capítulo 19

334 19 2
                                    

Hoy seria un día muy ajetreado porque conocería a  los padres de Jasper, esta situación me ponía muy nerviosa  el comportamiento de bella podría también influir en la aceptación de ellos.

Iva caminando Lentamente con paso firme aparentando tranquilidad, cuando por dentro moria de nervios camino hacia la puerta mirando los detalles de la casa que parecía sacada de un  cuento, no espere mucho para que Jasper abriera la puerta.

El me tendió la mano y se la pase  con pequeños temblores en ella, cuando la sujeto la acarició con el Pulgar.

Caminamos ala par mientras me decía que no mordian, es ironíco la verdad para que mentirme.

Al parar en el umbral de la puerta vi como todos giraron a vernos al mismo tiempo, alice y Rosalie  aparecieron en un destello delante mío y me dieron un abrazo que apesar de su frio cuerpo se sentía cálido,
Vi como  sus padre se acercaban .

- hola cariño soy esme - dijo con una sonrisa como si estuviera hablando con un Infante.

- buenos días, que ya me conoces soy Carlisle - dijo con una sonrisa amable agarrando con ternura los hombros de su esposa.

- si usted fue el que atendiendo a bella en el accidente- dije como si fuera un niño que acaba de descubrir  que la luna no es de queso.

-Ho, lo olvidaba hicimos algo para que vosotras comais - dice alice apretando mi cuello en un abrazo haciendo que  me inclinarse.

- Swan  aun no llega- dice Rose con impaciencia.

- será mejor que ya comas tu seguro ellos tardaran más- dice Emmett.

- si es lo más sensato- dijo esme.

Me sirvieron un poco de todo, siendo sincera todo se veía como en esos restaurante lujosos a los que íbamos con papá una vez al año.

Solté un pequeño jadeo- esto esta delicioso - digo con la boca llena de comida.

- te puedes atragantar come más despacio- dice Jasper con preocupación.

- deja la que  disfrute- dice Emmett - esta rica? - con sarna.

- si lo esta Emmett - dice con una sonrisa - pero  le falta cocer más la carne - sabiendo que el  la hizo por  la sartén que tiene en la mano además del cuchillo a la par  suya.

Vi como habría los ojos entre asombrado y avergonzado - entonces no lo comas,  voy a hacer otro - dice con nerviosismo tratándo de buscar algo en toda la cocina.

Veía como los demás aguantaban la Rísa

- Emmett calma solo bromeaba- digo y esas mismas palabras hacen estallar la risa de todos.

Veo como suspira  y aparece al lado mío  poniéndome su mano  en mi cabello desordenado lo entre risas salte en su espalda y le de volví lo que me había echo.

-okey paren, cielo siéntate a comer por favor y tu para - dice esme con Una sonrisa divertida.

Escuche el ruido de la puerta abriéndose,  con ello el ajetreado comenzó.

Todos empezaron a andar de un lado para el otro ordenando, me paro y coloco a la par de Jasper.

Le aprieto el hombro, para que se calme el aun era primeríso en esto de ser vegetariano.

Observe como bella y Edward entraban, con una sonrisa.

Cuando tuve una visión fugas, era bella con un chico y Edward con una chica el chico era idéntico a la muchacha.

Ellos tenían cabello y ojos oscuros como los de la Reserva,
Parecían felices.

Cuando volví a la realidad jasper me tenía agarrada de la cintura apartandome de unos vidrios, cuando levanto la mirada veo a rossy con las manos a los lados, y vidrio a sus pies.

Vi como Edward se llevaba a Bella arriba.

-  se encuentra  bien - dice  variéndome con la mirada.

- si solo me perdí en mis pensamientos jass- le digo  aun medio perdida.

-  lamento esto cielo- dice Esme con una mirada de avergüenzada  .

- no ai problema - digo.

- si queres puedes segur comiendo - dice jasper  giandome  a la isla.

- vale- digo con simpleza.

Continuó comiendo y hablando con la familia un buen rato.

  ❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Luego de el almuerzo jasper y yo fuimos a casa de mi tía.

Con una sonrisa apenas rozando nuestras manos  llegamos al portal.

Con un beso en la frente se despidió  de mi, me miraba de forma dulce , yo con calma acerco mi mano a su cabello y lo empiezo a enredar en el dedo.

El se aleja un poco gira me sonrie y corre al bosque,
De verdad me gusta.

El se aleja un poco gira me sonrie y corre al bosque,De verdad me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora