capitulo 15

601 34 2
                                    

AndreinaVelez04  Ofensas_Magui Tu_PatronaHale7w7 Son-andy12353
Anteriormente:
Jajaja Haa esto sería tan divertido.
Tiempo actual:

                   🅟🅞🅥  🅢🅐🅡🅐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   🅟🅞🅥  🅢🅐🅡🅐

Estaba en mi cuarto con  el libro de Ftéros en mis manos  , mirando el capítulo 216 que decía  como ver los sueños aquellos que son premonitorios,
quod verum est somnium, et ostendam tibi. 

-recordar descendiente, no todo lo soñado quiere ser recordado- lo dije en voz baja  de forma tenua, casi melódica.

Escuche un sonido afuera, mire  cerré el libro y mire  la ventana, corriendo la cortina.

Una piedra pequeña golpeo el vidrio, hizo que diera un respingo; ví mejor y  observe a  jasper, le hice señas para que saltara y se ,Sujetara de la cornisa de la ventana .

La abrí y el en un parpadeo estaba a mi lado, solo le sonreí  .

- ya lo sabes? - le digo  recargando me en la ventana, había  pasado un tiempo desde aquel incidente en el bosque.

-  si.... Ya lo se estuve días buscando en la Biblioteca de  Carlisle - dijo acercándose y mirándome como me miraba cada vez que , creía que no me daba cuenta.

- entonces que soy?-dije Asercandome más a el con la luz de la Luna siendo testigo y iluminando el cuarto.

- eres una hija de Ftéro- dijo pasando su mano por mi mejilla- eres una hechicera descendiente de  Nephilim.

- me tienes miedo por ser lo que soy- dije acercando me más.

- si usted no me tiene miedo por lo que soy, porque yo tendía  pavor hacia usted-expresó agarrando me de la cintura y acercándose a mi rostro.

Tenía una mano en mi cintura y otra en mi mejilla , se acercó de forma lenta su rostro era ilimitado por la Luna.

Poso sus labios en mi frente y me pego a su pecho, estuvimos así un largo tiempo.

- jass, ya es tarde  ... Si quieres  puedes quedarte- dije alzando la mirada y posando mis manos en su cuello.

- sería un placer velar sus sueños señorita- dijo acercándose más y tomandome de la cintura.

Puse mis piernas  alrededor de. Su cadera , recostándome en su cuello.
Se sentó  en mi cama , dando un pequeño giro me re costo su abrazados.

- gracias - dije con la voz somnolienta.

Y de esa forma caí en un sueño, con mi cabeza sobre jasper.

━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
Siento unos labios en mi cara asique abro los ojos y veo a jass mirándome, solo me sonrió y me asarlo más a él.

- ya son las seis Ari - dijo acariciando me mejilla.

- vale ya me levanto jass- dije de forma tranquila.
Me levanto  y voy al baño, a hacerme el Haceopersonal

🅟🅞🅥 🅙🅐🅢🅟🅔🅡

Espere a que Sara saliera del baño, empece a revisar su cuarto viendo las. fotos que estaban en su estante y todos los dibujos en las paredes hasta el techo.
Me había quedado toda la noche observando a  Sara, creo que no sabe que Balbucea y se mueve mucho en la noche.

Me pareció una experiencia muy placentera para saber sobre mi alma gemela,  la estuve esperando por tanto tiempo ; haa  si no la veo un día es como mil años.

- jass que ocurre - dijo ella a secándose con un conjunto más apropiado

- no es nada esta hermosa señorita- dije mirandola, para mi ella era hermosa hasta cubierta de hojas- me deja acompañarla.

- sip, deja me subo al Jeep, tu ya sube ala parte trasera y que mi tía monte vea- dijo posando su mano en mi mejilla agarrando un libro y metiendo lo en la mochila.

- voy, pero creo que, buestra tía le a hecho el desayuno- dije besando su frente  , para luego saltar por la ventana.

🅟🅞🅥  🅢🅐🅡🅐

Luego de que jass saltara, fui corriendo  al comedor donde mi tía preparaba el desayuno y lo servía.

- has tardado  hoy que ocurrió para que eso pasará - dijo. Viéndome con una ceja alzada.

- es que me dormí  tarde por un trabajo - dije agarrando el tenedor y metiendo un pedazo grande de panqueque en la boca.

- come lento - dijo poniendo un sumo de naranja en mi frente.
-  gracias - dije tragando y tomandome el sumo sin respirar.

- hoye no hagas eso - dijo tendiendo me un trapo , para cubrir mi boca al tocer.

Tome las llaves y salí corriendo a la puerta principal.

-  adiós nos vemos en la noche, para un maratón de mentes criminales- dije antes de Serrat la puerta.

- adios- escuche su grito.

Me subí a mi Jeep  y arranque hacia el Instituto.

Tome mi móvil de la mochila, y empese a teclear de forma rápida  a bella diciéndole que la vería en el Instituto.

- no creo que sea conveniente que condisca mirando el móvil- dijo quetandomelo y poniéndose a mi lado.

- sabes que tendrás que bajarte antes de llegar para no llamar la atención, verdad- dije agarrando el volante con una mano y poniendo una canción  de los 70's.

- si lose pero estar mínimo un momento más con usted , me es satisfactorio- dijo posando su mano en mi hombro.

Solo le sonreí aver como nos arreglamos luego

Fue error mío que no aparezca las dedicatorias , no supe poner la @ Lamento esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue error mío que no aparezca las dedicatorias , no supe poner la @ Lamento esto

»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora