capítulo 14

557 40 1
                                    

AzZa_zZz_AzZa Ofensas_Magui Tu_PatronaHale7w7
Anteriormente:
Fui dando pequeños brincos, para luego girar una ver su cara de completa confusión y su mano en la mejilla derecha.

Será un gran día.
Tiempo Actual:

Pov. Sara

Luego de hablar con jasper, fui a clases jasper me miraba fijamente en todas las clases.

━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
Estaba al lado de Angela mientras sacaba fotos mientras escuchaba my oh my .
Ví como Angela miraba sobre la Cámara , seguí su mirada bella esta con Eduardo.

Gire a ver jasper, el me mando una mirada con una mirada, con su mano en el cabello imitando quedarse el sombrero.

Escuche como Edward le decía algo a bella, solo rei pero término al ver la firma mirada de rosalie;Hacia la pareja.
Huuu que problema , entraron al colegio segundos por mi.

- hola bels- dije caminando a su lado.

- hola- dijo mirando a Edward.

- hola sys como estas - dijo el mirandome con una sonrisa.

- bels , puedes adelantarte - dije agarrando su mano y guiandola al aula- nesecito hablar con Edward-

- Ok.. - miro un tanto preocupada a Edward , el solo la miro y le dijo tranquila.
Cuando me asegure que bella no Iba a interrumpir..

Empuje a Edward a un aula vacía.

- escucheme bien Cullen, le haces algo... Lo más mínimo que sea y te rompo los huesos... Capishe.- dije con una mano en el cuello - y mandale saludos a jasper- digo tiernamente.

Ví la cara de confusión que tenía.

Jajaja Haa esto sería tan divertido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora