capitulo 7(2)

1K 53 1
                                    

me dio demasiada nostalgia

𝕬𝖓𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊:

Luego de comer me cepille los dientes para luego ir a dormir .

𝕿𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑:

🅟🅞🅥 🅢🅐🅡🅐

Tuve un sueño extraño , era yo con bella corriendo por un bosque, luego aparecía Derek trasformado comenzamos a retroceder

corree e dicho que corras bella -  dije irando sucesivamente a los 2-

: de que hablas no te dejare sola -  dijo con nerviosismo-

solo corre luego te alcanzo  digo con desesperación-

❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃

desperté sobresaltada no entendía lo que acababa de soñar,pero no podía tardar ya que casi ya era la hora de que llegara al colegio .

baje apresurada mente las escaleras hice un café para mi tía y para mi el de ella lo puse en la mesa con una nota , sin embargo el mio estaba en una tasa especial para llevarla en el carro.

llegue al instituto y me di cuenta que casi no había nadie , luego fui a la biblioteca y comense a escuchar estas músicas

cuando estaba a la mitad del libro , sonó el timbre y fui corriendo a economía .

me senté en la silla al final del salón pegada a la ventana y el profesor comenzó la clase me saque los audífonos y los guarde en mi mochila . sentí una mirada sobre mi y mire a mis costados encontré a jaspear mirándome , alzo el brazo y me saludo con la mano con una sonrisa.

luego bella se sentó al lado mio y comenzó a hablar de Edward . de sus cualidades de lo lindo que es pero yo solo miraba a jaspear.

bella voy a estar en la biblioteca- dije

de acuerdo pero no comiste nada. Dijo Bella

tranquila tengo barras energéticas en mi mochila- Dije

de acuerdo me voy con los chicos-  dijo apretando su mochila

la vi irse caminando por el corredor con las chicas

❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃

en la biblioteca comense a buscar libros luego vi a jaspear , con una chica nose que me paso pero espesaron a salir llamas de mis manos y me cabello parecía fuego agarre el libro que mi tía me había dedo y comense a buscar mientras que mis manos aun con las llamas no quemaban el libro.

*ok eso es raro ...* pensé.

fui leyendo y desia sobre los sentimientos entonces pensé en mi hermano y me calme un poco , agarre mis auriculares y comense a escuchar unas músicas mientras leía el libro familiar.

luego de escuchar y leer tanto toco la campana para entrar al aula ,

recogí mis cosas y fui a la clase que me tocaba

❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃

luego de que terminaran las clases fui con bella a su casa y vimos unas películas en su cuarto ya era tarde así que fui a mi casa y comense a limpiar todo de paso hice la cena espere a que viniera mi tía .

cuando llego hablamos de cosas sin sentido mientras reíamos de cosas sin sentido y tonterías que ella hacia en el instituto.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃

me aliste para ir a dormir , fui a mi cama y me acosté mirando mi brazo viendo las cicatrices de garras.

tuve que hacer este capitulo corto porque llevo días haciéndolo y la maldita app lo elimino siendo que lo guarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tuve que hacer este capitulo corto porque llevo días haciéndolo y la maldita app lo elimino siendo que lo guarde.

»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora