capitulo 2

2K 110 6
                                    

* la llegada a forks*

𝕬𝖓𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊:

¡¡Forks allá voy!!

𝕿𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑:

🅟🅞🅥 🅢🅐🅡🅐

Había tardado 20 horas y unos 21 min para llegar a forks acababa de pasar el letrero de bienvenida .

❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Estaba por llegar a la casa de mi tía , aparque el auto en frente de la cochera baje y vi a mi tía enfrente .

Corrió a abrasarme y lo acepte gustosa se separo y una sonrisa hermosa apreció en su rostro parecía un poco cansada puede ser por culpa de la anemia que estaba padeciendo .

Ella era la hermana de mi madre que había muerto cundo era solo una cría de 10 años se había suicidado por creer que mi hermano y yo le haríamos daño.
Ella es trigueña un una mirada dulce es un año menor que mi madre tiene 46 . Tiene los ojos y el cabello marrón su piel esta un poco bronceada .

Estaba vestida con un pantalón negros campana y una camisa remera ajustada sin mangas, cuello alto doblado hacia abajo de color verde , unas zapatillas de cuero negras .

- hola cielo estas tan grande pareces toda una señorita, antes venías casi cada verano y ¿ no ai algún chico en Beacon extrañando te ? - dijo mirando de una forma primero dulce después coqueta.

- N-o no tengo a nadie tía - nerviosa - ademas sabes que mi hermano es muy celoso - dije con pesar .

- y el libro que te di el verano pasado te gusto?- dijo con dulzura.

- si ¿ es un libro familiar ?- dije con curiosidad .

- si se para de generación en generación ala mujer mas joven de la familia y siendo tu la única mujer , te lo di a ti sara- con una mirada calida- sabes de que descendemos las mujeres de las familia - dijo con misterio.

- no aun no leí esa parte - dije con un poco de vergüenza .

- bueno te lo diré - dijo - me puedes traer par el libro , porfavor - caminando hasta la cocina con elegancia .

Corriendo hacia el Jeep, busque el libro en una de las cajas casi con desesperación .

- aquí esta - dije con una sonrisa .

Fui de nuevo ala sala y en ese mismo instante salio mi tía con una bandeja de té con galletas .

- traje esto para desayunar algo suave, llegaste justo a tiempo para comer algo seguramente estas cansada este té te relajara - dijo con una sonrisa casi infantil.

Mire la hora en mi reloj y vi que eran las 6 : 20hs.

- la verdad muero de hambre no eh descansado para comer algo por el camino - dije con vergüenza.
- entonces comamos esto y luego te leeré ese libro .

****

Comimos todas las galletas y el té
Luego se inclino y sujeto el libro li abrió en una pagina y lo empezó a leer .

- ase mucho tiempo un Ángel se enamoro de una humana muy hermosa , luego tuvieron una amistad que luego fue haciéndose tan fuerte que se transformó en amor . Descendemos de aquellos que se amaron tanto sin importar la consecuencias- dijo de forma pausada con un toque de ternura o eso creí.

 Descendemos de aquellos que se amaron tanto sin importar la consecuencias- dijo de forma pausada con un toque de ternura o eso creí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora