*El viaje*
🅟🅞🅥 🅢🅐🅡🅐
Estaba metiendo las cosas al Jeep ,mi hermano me ayudaba con algunas cajas. Después de todo me tenia que mudar era extraño aun recuerdo cuándo les dije que me tenia que ir con la tía Don.
𝖋𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐Me a seco a los chicos que hablaban de la luna llena que y va a haber el viernes .
-chicos- dije con nerviosismo - les tengo que decir algo - entrelazando los dedos .
Ellos giraron a verme extrañados por mi actitud tan extraña.
-¿Que ocurre Sara? - me pregunto scott extrañado y preocupado.
-Estas rara desde ayer - dijo stiles mirándome
Después de todo lo que esta pasando no debería haber aceptado .
- tranquila puedes decirlo - dijo lidia acercando se a mi y poniendo sus manos en mis hombros dándome una gentil sonrisa.
- yomemudoaforksmañana-dije demasiado rápido.
-que?- preguntaron confundidos
- me voy a forks mañana- dije mas calmada.- Porque? - pregunto mi hermano nervioso y preocupado- alguien te hiso algo ¿que no me dijiste sara?.
- no es eso... yo me tengo que ir, ya que la tía Don se enfermo y tengo que ir a cuidarla sabes que esta sola- dije un tanto abatida con una presión extraña en el pecho.
Luego nadie hablo para romper el hielo scott hablo.
-¿ y cuando te vas ?- dijo nervioso.
- éste martes - dije mirando a stiles
El tenia la mirada perdida... no puedo culparlo jamas , nos habíamos separado .- Espero que ... tía se sintabien pronto entonses- dijo stiles mirándome con una sonrisa un tanto triste.
- tratare de de mandar muchos mensajes y llamadas - dije con una sonrisa mas alegre.
Luego la chica se acercaron y me abrasaron muy fuerte.
𝕱𝖎𝖓 𝖉𝖊𝖑 𝖋𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐
Luego de meter todas las cosas al carro, stiles y scott vinieron y se sentaron el la escalera con migo.
- nada sera igual sin ti aquí sara- dijo scott con una mirada triste.
-No me iré por mucho tiempo- dije - además puede que encuentre a alguien- con una sonrisita.
- no note dejaremos ir- dijeron los dos ala ves arrojándose encima mio.
- son unos celosos - deje tratando de apartaros y riendo- los extrañare .Me levante del suelo y vi la hora .
- ya es la hora- dije con pesar.
Papá iba bajando las escaleras y
Observo mi rostro con el seño fruncido .
- Que sucede hija ? - dijo con una sonrisa.
- ya me tengo que ir hacia forks - Dije con un suspiro .
Los chicos se levantaron y me miraron con nostalgia.
Entonces salimos afuera y me subi al coche , vi como movían las manos y escuche a stiles gritar que trataría de visitarme.
¡Forks allá voy !Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«
Science FictionElla es especial... Cuando sea la hora todo su pasado revelado será. (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━✿✿✿✿✿✿ Los personajes de crepúsculo y teen wolf no son míos