capitulo 4

1.3K 75 2
                                    


𝕬𝖓𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊:

Luego de eso sara se quedo dormida , sin saber que alguien había abierto su ventana y se estaba sentando en una silla a su lado inclinándose hacia ella .

𝕿𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑:

🅟🅞🅥 🅢🅐🅡🅐

Me desperté a las 3 me duche y vi la hora  ...  ho no  ya eran las 5,  me vestíbaje  las escaleras saltando de 2 en 2 .

Me fui a la cocina a preparar dos café , dos sumo , tostadas y una ensalada de frutas.

- sara que haces despierta a esta hora tu clase es a las 7 - dijo mi tía entrando .

- es que quería preparar el desayuno para las 2- dije con un poco de pena.

- ha te quería decir algo, ahora que me acuerdo, te inscribí a una escuela de danza aquí y también a es una escuela musical  para que practiques tu bajo, violín y bailes como solo tu lo sabes a ser - dijo de forma dulce ub una sonrisa .

- no  tenias  que a serlo ... pero ¡muchas gracias!  - dije con felicidad.

Luego de la gran noticia ,
desayunamos mientras conversábamos .

❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Subí a mi habitación luego baje corriendo las escaleras.

-¡¡ hasta luego tía !! - dije gritando mientras salía de la casa .

- ¡¡hasta luego cuídate !!- Dijo también ella gritando .

Me subí a mi auto y fui al instituto ya eran las 6 : 38 , Llegue a tiempo baje del carro , tome mi mochila fui directo  a la secretaria para recoger  mi horario y la contraseña de mi casillero .

❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Luego de preguntar a algún  alumno por ai me indico a donde ir,
Llegue .
- hola amm seño... ¿señorita ?- dije nerviosa y vi que la señora no tenia un anillo de casada .
- si cielo , me puedes decir shelly   - dijo con una sonrisa.- los niños de ahora no  respetan a cualquiera que es  mayor  le dice señora , siendo que -

- solo se le dice señora a algúen con un anillo de compromiso o casado - termine con una sonrisa nervisa.

- Si así es ahora , ¿que quieres mi cielo ? - dijo con una sonrisa gentil.

- ha si  sonó es mucha molestia ...
¿ me podría dar mi horario y la contraseña de mi casillero asignado ?- dije y luego me mordí el interior de mi mejilla .

-  si ¿cual es tu nombre cariño?- dijo con una sonrisa aun mayor ... sera que no se cansa de sonreír .

- soy sara stilinski- dije .

- a sara stiluski - dijo

- No es  stilinski- dije - ha yo lo escribo no se preocupe .

- dale - dijo y giro la computadora hacia mi.

- ai esta - dije después de dejar de escribir .

- dale es el casillero 621 - dijo - y aquí esta tu horario .

- se lo agradezco- dije y fui directo a mi clase me choque con un chico que hablaba con una chica muy blanca.

- lo siento  - dije con  pena .

- no importa - dijo la chica que se parece a blanca nieves ... dale su apodo sera blanca nieves .

- si no ai problema ... tu eres nueva no  - dijo el chico con cara de  idio...
Digo el chico.
 
- si soy yo me llamo sara - dije con una mirada examinando los a los dos .

   - si soy yo me llamo sara - dije con una mirada examinando los a los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora