Anteriormente
- si lose pero estar mínimo un momento más con usted , me es satisfactorio- dijo posando su mano en mi hombro.
Solo le sonreí aver como nos arreglamos luego
Actualmente-
🅟🅞🅥 🅢🅐🅡🅐Dejé a Jasper en el bosque serca de la escuela, llegue justo para ver a bella con Edward entrando , bajé corriendo y fui a la primera hora de clases ya estaba llegando de por sin tarde corrí por los pasillos casi vacíos, y entre casi Resvalandome por el piso enserado del aula.
- por poco señorita stiliski por
poco - dijo el maestro serrado la puerta.Eso provocó una pequeña sonrisa en mi y le guiño a Jasper cuando me volea a ver.
❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Cuando llegó la hora de la salida estaba al lado de mí en mi auto el cual estaba aparcado cerca de la puerta cuando me estaba sentando llegó ya Jasper.
- Hola princesa Qué tal estás querés venir conmigo a mi casa hoy papá -dice volteando a verme- están esperando a bella en casa hoy y los demás también quieren verte ahí- dijo con una sonrisa agarrando me la mano.
- Bueno le preguntaré a mi tía- dije con una sonrisa nerviosa.
- siento tu nerviosismo les vas a caer bien, te lo aseguro- dijo con con una mirada dulce.
Luego de esto llegamos a un hemos soplado lleno de flores empujé a Jasper y fui corriendo cerca de lago.
Donde me senté , con una mano agarré un poco del agua del agua imágenes pequeñas no que estabas al lado mío que parecía un poco seca Jasper vino corriendo y se sentó a mi lado , vemos como el sol se reflejaba en el agua y oscureciendo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«
Science FictionElla es especial... Cuando sea la hora todo su pasado revelado será. (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━✿✿✿✿✿✿ Los personajes de crepúsculo y teen wolf no son míos