Laaiiax karenlove1273 Ofensas_Magui Tu_PatronaHale7w7
Anteriormente:
- donde estabas - se escucho en mi cuarto en la obscuridad solo las estrellas y la Luna eran testigos
Tiempo actual :
Me gire y ví a bels en su cama con una cara de sueño tremenda .- no me contestaste las llamadas así que te estuve esperando ya creia que algo te abría ocurrido - dijo con la voz rasposa.
- no tenías que preocuparte- digo Asecandome y recordando su cabeza en la cama de manera más comoda
Y así dormimos las dos con la ropa de la calle y yo en la orilla izquierda con la mitad me mi cuerpo en el piso.
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
🅟🅞🅥 🅢🅐🅡🅐
Me desperté y me di cuenta que estaba con las pernas sobre la cama y mi torso en el piso,
Di un pequeño giro y agarre el móvil,
Me rasque un ojo y ví la hora, deje el móvil en la mesita de noche y moví a bella, fui al baño con Bella girando aún en la cama .Me Ise todo el Haceopersonal y me comenze a vestir con un cuello tortuga mangas largas& con un suéter ariba ; unos vaqueros y unos concesiones , le preguntó a bella si podíamos pasar por mi casa que queda de camino al Instituto.
- vamos a ir pero tienes que agarrar todo rápido sir- dijo con las llaves del moustro naranja.
- no te preocupes no tardare - subí al carro y fuimos ha mi casa que quedaba a 18 min de la casa de bella.
- no tardo - dije bajando del callo y corriendo a dentro agarrando mi estuche con mis bolis.
Fui trotando al carro y agarre la mochila que estaba atrás y puse mi estuche enfrente del libro familiar.- todo listo - dijo bella alzando una ceja.
- sip - dije poniendo mi móvil en el bolsillo del suéter.
Cuando llegamos bajamos y fui directo a mi casillero para agarrar los libros y cuadernos para los apuntes.
- hola - escuche una voz un poco ronca decir a mi izquierda.
- hola- dije viendo a jasper a mi lado un tanto confundida.
- yo me e dado... Quero decir Alice se a dado cuenta Que no estuvo ayer y vine a comprobar si usted estava en buen Estado - dijo con su asentó típico sureño.
- a si gracias por venir a preguntar por pedido de Alice , pudes pedirle que estoy bien y... puu que le mando saludos - dije mirándolo y sintiendo una presión en el pecho al ver como de daba una pequeña sonrisa.
Me sobre salte al escuchar la campaña.
- bueno nos vemos luego - dije nerviosa.- si espero que tenga buen día señorita - dijo girando hacia su aula.
Lo único que Ise fue morder me el labio, por el señorita dirimido a mi persona con esa vos que me pone de lo más nerviosa.
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
Había pasado la clase pensando en jasper.
Pero me despertó de mi Ensoñacion el comienzo de un recordatorio.
Y ví que tenía que ir a donde voy a estudiar ya que mi ría no pudo encontrar las 2 cosas en el mismo lugar pero si separado
Y Impact Ballroom estaba en GJQV+36 Seattle, Washington, Estados Unidos ,
Mientras que En la 2109B 4th Ave N, Seattle, WA 98109 estaba el Bella's art studio.Tendría que gastar un poco más pero estaría cumpliendo a que llo que tanto amo.
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
E ido a ver los Institutos y estaban muy guai , hoy bella y yo íbamos a ir ala cafetería de forks cafetería y catering.
Bella compró un batido de frutos rojos mientras que yo bebía un batido de mango. Mire por la ventana y ví como un hombre jalaba a una muchacha camino al bosque , gire a ver a lodo el mundo y nadie se daba cuenta. Me levante de mi aciento y salí corriendo hacia donde ellos estaban .
- ¡¡ oye animal sueltala !! - dije con enojo al imbécil que arrojó a la muchacha al suelo donde callo sobre unos vidrios..... El maldito desgraciado me estaba haciendo enfadar mucho. Puse una pierna delante y la otra atrás con los puños en alto.
ESTÁS LEYENDO
»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«
Science FictionElla es especial... Cuando sea la hora todo su pasado revelado será. (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━✿✿✿✿✿✿ Los personajes de crepúsculo y teen wolf no son míos