Anteriormente:
corriendo y se sentó a mi lado , vemos como el sol se reflejaba en el agua y oscureciendo lentamente.
Actualmente:Luego de eso fuimos a mi casa nos sentamos en mi cama empezamos a hablar de todos los libros, que se encontraban en mi casa le mostré la libro de ficción que no se usa doler porque decía que no tenía una definición precisa .
sonreír cuando Agarra un libro y me lo empezó a leer me recosté sobre su brazo y él sonriendo pasaba página por página y me iba leyendo.
Acabé durmiendo en su brazo siento un poco frío pero eso era lo que me calmaba sentí como me arropaba y me daba un beso en la frente, sabía que no quería a nadie más siquiera podía pensar en eso tenía que los días Mira cuenta que yo no soy suficiente se fuera sólo sonreír entre sueños, al soñar como me abrazaba y me decía lo mucho que me amaba.
Me levanté a la madrugada rápidamente agarré un cuaderno y empezó a dibujar desmontando imprecisa por la falta de luz diseñe a bella con los ojos rojos y con Algo entre los brazos que no sabía si era una manta sólo algo borroso que trate de hacer ahí pero cuando termine Tuve miedo estaba recostada y sus ojos parecían no tener vida.
Veo el suelo y había una marca y empezó a girar alrededor de mi cama a ver qué Era como una circunferencia con palabras dentro en latín que estaba borroso apenas eran legible.
No sabía si lo había hecho yo o alguien más había entrado sin que lo supiera así que me acerqué a la ventana , mire si había algo raro en ella cuando la revisé no tenía nada por lo que me arroje ala cama suspirando con mucha ansiedad .
Solo me cubrí con una Sabana
Y procedo a cerrar mis ojos con mucho sueño.☆.。.:* .。.:*☆☆.。.:* .。.:*☆☆.。
Estaba en el aula, viendo por la ventana, veo como se acerca bella con calma jugando con
sus dedos .Estaba preocupada por ella tenía miedo que aquel sueño se hiciera real.
Sentí las manos de Jasper en mis hombros.
Por lo que lo volteo a ver lo con una pequeña sonrisa.
- pareces muy estresada ocurre algo - dice mirando me y dandome una pequeña sonrisa.
Estába retirando me mis clases en la ciudad había tardado, mucho tiempo pero hacia lo que me gustaba.Mi mamá solía decir que si amas algo no importa las difícultades, hacés lo que sea para cumpir tu meta.. Por que seguir el camino fácil puede costar todo.
Iba escuchando músicas de diferentes tipos y géneros, miraba debes en cuando los árboles a mi lado , hasta que vi una cabellera rubia en medio del matorral lo que provocó que frenara de golpe.
- hola, eva eres tu? - dije acercandome ala cabellera rubia.
-Sara!! , nose que paso aparecí aquí y bueno - dice levantándose de entre los arbustos, lo que me dejo ver su piel al descubierto, lo que me alarmo ya que hacia -7 ° hoy
Solo atine a regresar al Jeep y agarrar un abrigo que tenía de reserva con un cambio de ropa ligero.Regrese corriendo y se los teniendo.
- muchas gracias - dice agarrando lo que le pase y vistiéndose lo mas rápido posible, vi como la ropa que ami me quedaba de por si suelta a ella se le veía exageradamente suelta lo que Aumentó mi preparación.
- has estado comiedo bien - dijo con preocupación.
- mas o menos es que tengo que cuidar de mis hermanos sola por lo que prefiero que ellos sean los que coman primero- dice con la mirada baja.
- ven vamos a buscar algo para comer- digo jalando le la mano.
- no, no quero ser una molestia- dice con la mirada baja tratando de soltarse de mi agarre.
- yo invito además vamos a buscar a tus hermanos- digo- cuantos años tienes-
- Ethan tiene 11 , laura 8 y John 5 - dice con una Vos muy enérgica.
- son muy pequeños los cuidas sola - dijo con una pequeña sonrisa mirándola en el auto y poniéndole el cinto de seguridad.
Corro hacia el lado del conductor.- a veces los cuida mi tia, papá esta enfermo siempre nos a Tratado de cuidar bién haci que tengo que trabajar y pagar los medicamentos de papá- dice con la vos mas decaída.
ESTÁS LEYENDO
»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«
Science FictionElla es especial... Cuando sea la hora todo su pasado revelado será. (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━✿✿✿✿✿✿ Los personajes de crepúsculo y teen wolf no son míos