𝕬𝖓𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖗𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊:
- si soy yo me llamo sara - dije con una mirada examinando los a los dos .
𝕿𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝕬𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑:
🅟🅞🅥 🅢🅐🅡🅐
Bella y yo fuimos a la clase de educación física , yo esperaba en la banca mi turno mientras bella jugaba o trataba , la verdad esta chica es pésima jugando mando el balón atrás nuero y acerto a un chico que jugaba , se fue corriendo a disculparse ... yo solo observaba.
- señorita stilinski venga a remplazar a Swan - dijo el maestro .
- si Entrenador Clapp- dije cortes mente.
- sabe las reglas -dijo el con firmeza y un poco de burla .
- *Enserio cree que por ser cortes con el no se las reglas ni jugar *
pensé indignada - si - dije con firmeza y una mirada dura.Luego agarre el balón que había en la cesta y comencé a jugar .
(Me da peresa describir lo ciento)
Hice 4 anotaciones y justo toco la campana para salir al receso , le lancé la pelota al entrenador y fui con bella .
- vamos - dije cuando llegue junto a ella .
- ha sara te presento a mike y jessica - dijo Bella.
- hola soy sara - dije
Extendiendo mi mano.- si lo se ... quieres centrarte con nosotros - dijo Mike .
- haa si - dije con una sonrisa .
Luego de esa conversación fuimos caminando hacia el comedor del instituto.
❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Luego de Centarnos vino un chico moreno y le beso la mejilla a bella, le dijo mi chica y se fue corriendo siendo perseguido por mike yo solo comía mi almuerzo había agarrado esto
- y me comentaron que es de Beacon ¿ que tal es allá? - dijo jessica.
Empecé a recordar todo lo que paso el año que paso.
- es igual que aquí - dije indiferente * a esepcion de los hombres lobo y todo lo sobrenatural * pensé con gracia.
- ha quebien - dijo con desinterés y aburrimiento .
Luego escuche como abrían la puerta del comedor mientras yo segura comiendo con el libro familiar al lado , la mayoría giro a ver . Lego ai a Jessica decirle a Bella "son los cullen" .
Gire mirar de quienes estaban hablando y vi a un grupo de chicos muy pálidos con ojos amarillos ¿serán lentillas? .
- el grande es Emmett , la chica rubia es Rosalía, la otra chica es
Alice, a su lado su novio liam al lado de el esta Jasper y atrás de ella esta Edward para el nadie es suficiente - dijo jessica .*Seguro ella trato de seducirlo y no le finciono * pensé.
Mire a jasper de mas me parecía lindo el giro verme y me pise nerviosa y gire a ver a Bella y vi que estaba viendo a Edward
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
»𝙁𝙩𝙚𝙧𝙤«
Science FictionElla es especial... Cuando sea la hora todo su pasado revelado será. (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━✿✿✿✿✿✿ Los personajes de crepúsculo y teen wolf no son míos