Park ajustaba las correas de su equipo de trabajo a su cuerpo, se sentía algo pesado con la ropa gruesa gracias al invierno y todas las armas que llevaba consigo, pero debía usarlo si quería salir.
Había decidido aceptar la propuesta.
Formar parte de la guardia significaba que todo su entrenamiento había dado frutos y que por fin había llegado su momento de trabajar realmente.
No sabía que esperar exactamente de las calles, nunca había salido, no conocía a nadie allí afuera, lo único que tenía claro y era su único enfoque era atrapar a cada rebelde que se metiera en su camino y cuidar del resto de los ciudadanos que merecían tal cuidado.
- Oye Park, ¿Crees que haya demasiados rebeldes en las calles?- Su compañero Choi habló a sus espaldas.
- No lo sé ni me interesa, lo único que importa es atrapar a cada uno de ellos.
- Ajá...- El pelinegro creyó que por fin había dejado de hablar, pero se equivocó. - ¿Y cuándo los atrapemos debemos llevarlos a algún lugar?
Park rodó sus ojos para girarse y mirar seriamente a Choi.
- ¿Alguna vez has asistido a las formaciones?- Preguntó con ironía, sabia que para ser un guardia debía asistir a todas las formaciones sin falta.- Debemos llevarlos al centro de reformación, solo los dejamos con guardias capacitados y volvemos aquí.
El otro chico bajó su mirada y asintió lentamente, para volver a hablar.
- ¿Que es lo que hacen con ellos? Es decir, nunca nos dijeron cuáles eran sus castigos... ¿Los encierran? Nunca nos han dicho lo que-
- Haces demasiadas preguntas Choi.- Interrumpió Park.- Si tienes tantas dudas pregúntale a nuestros superiores, no a mí.
- Sí, lo siento... Vamos, no esperarán a que estemos listos.
El pelinegro asintió y siguió al chico.
Ambos caminaron por el pasillo hasta llegar a las escaleras. Bajaron tres pisos hasta llegar a recepción, donde el resto de los nuevos guardias registraban su día para poder salir a trabajar.
Park se acercó y se registró rápidamente, notando que su grupo constaba de tres personas más.
Choi, el individuo 083, su compañero de habitación. Wang, el individuo 096, muchos lo conocían, era realmente fuerte. Y por último, Shin, individuo 118, una chica bastante inteligente, había logrado pasar las clases de las formaciones más rápido que la gran mayoría.
Tenia un buen equipo, no podía quejarse.
Luego de un rato, todo el equipo se había registrado. Los cuatro se saludaron para seguido de ello, ir por su vehículo.
Su camioneta designada esperaba por ellos fuera, en espera de que abran la puerta para todos los guardias. Era tarde, faltaba una hora para el horario de toque de queda. Debían vigilar hasta las 06:00 a.m.
Wang tomó el volante, con Choi a su lado. Park y Shin tomaron los asientos traseros, impacientes por salir a las calles por primera vez. Nunca habían estado allí.
El pelinegro realmente tenía curiosidad por lo que había detrás de esas puertas.
(...)
En el cálido hogar de los ocho amigos se oía la suave música que Chanmi había elegido para hacer el ambiente más ameno.
Hacia frío fuera de la casa, se oían las personas apresuradas por llegar a sus casas y los guardias que comenzaban a aumentar a medida que pasaba el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Destroy | Kookmin AU
FanfictionEn una sociedad controlada por una organización corrupta, Jimin deberá volver de alguna manera a la vida que se le fue arrebatada y la cual apenas recuerda. • AU INTERACTIVO • Kookmin • Acción / Drama / Romance • Historia original • Portada: @e...