Con mucha dificultad Jeon cargó el cuerpo del guardia mientras ingresaba a su hogar, sintiendo las miradas atónitas de sus amigos. No le dio importancia y cerró la puerta tras él.
Dejó caer el cuerpo sobre su sofá antes de girarse para enfrentar a los demás en la habitación.
- ¿Qué crees que haces Jeon? ¿Ese es un guardia?- Chanmi le preguntó con preocupación.
Jungkook solo la miró sin responder, aún se sentía extraño, dolido... Enojado.
- ¿Responde Jeon, por que has traído un guardia aquí? ¿Acaso estás loco? ¿Donde están Yoongi y Tae?- Preguntó esta vez Namjoon, con un tono más serio.
- Este hijo de puta me ha mentido... Ellos tienen a Tae y Yoon, con quien hablé todo este tiempo ha sido el maldito guardia... Ellos los tienen...- Jungkook ni siquiera sabía como explicar lo que sucedia, todavía no había destapado el rostro del hombre desmayado en su sofá, y sus amigos ya parecían aterrados solo con verlo ahí.
- ¿Como...?- Hobi hablo con su voz casi en un susurro.- ¿Ellos se los llevaron?
El más alto solo logro asentir.
- Mierda... ¡MIERDA!- Namjoon estaba furioso, y las expresiones de los demás reflejaban lo mismo.- Hijos de puta, ¿A quien más vamos a perder? ¿A quien más se van a llevar? Ya tienen a tres de nuestros amigos y a cientos de conocidos y compañeros...- Su voz sonaba algo rota.
Los ojos de Seokjin estaban a punto de soltar lágrimas, más las ignoró para pasar a consolar a su pareja.
- Oh no, no tienen a tres de nuestros amigos, no se equivoquen, solo hemos estado confundidos por mucho tiempo.- Jungkook habló un tiempo después de escuchar a sus amigos. La furia en su voz no era un juego.
Estaba realmente enojado.
- ¿Qué? ¿De qué hablas Kook?- Preguntó Jin alejándose un poco de Namjoon.
- Solo mírenlo ustedes.
Les dio la espalda y se acercó al guardia desmayado. Con poco cuidado destapó su rostro, mostrando a quien se ocultaba detrás.
Toda la sala quedó en silencio.
— No... Esto es una equivocación... No puede ser.— Chanmi solo quería llorar, no lo podía aceptar.
— ¿Él... todo el tiempo fue uno de ellos? ¿Él nos dejó para unirse a esa basura, y nosotros siempre lo hemos llorado en vano?— Hoseok no sabia que pensar.
— No lo sé, no sé porqué lo ha hecho, ni porqué nunca nos dijo nada, pero ahora eso no importa, lo necesito aquí porque es el único que puede llevarnos a donde se encuentran nuestros amigo... Luego me ocuparé de él, no dejaré que se vaya sin dar respuestas.
Jeon se acercó sin dudas al guardia y sin pensarlo demasiado comenzó a sacudirlo sin cuidado. Despertaría quiera o no.
— Despierta, demonios...
Jimin comenzó a abrir los ojos de a poco, intentando orientarse y recordar que había sucedido. Cuando este notó que lo estaban mirando se alertó y comenzó a buscar su arma. Sin embargo no la encontró por ningún lado y a cambio solo se encontró con una sonrisa burlona en el rostro de Jeon.
— Oh no no no, no te dejare hacer nada, no podrás intimidarnos, no nos asustas, no importa si eres un guardia o lo que mierda crees que eres, tu no nos das miedo y solo harás lo que te digo ¿Oíste?— Dijo Jeon, y al no obtener respuesta volvió a hablar.— Pregunté si has oído.
Jimin solo asintió apretando los dientes, se sentía impotente, pero no había mucho que pudiera hacer.
— Ahora me responderás, ¿Donde están Yoongi y Tae?
ESTÁS LEYENDO
Destroy | Kookmin AU
FanfictionEn una sociedad controlada por una organización corrupta, Jimin deberá volver de alguna manera a la vida que se le fue arrebatada y la cual apenas recuerda. • AU INTERACTIVO • Kookmin • Acción / Drama / Romance • Historia original • Portada: @e...