Chanmi había terminado de curar los golpes en el rostro de Park, quien se mantenía con una expresión neutra bajo la mirada de todos los presentes.
Jungkook, por otro lado, estaba inquieto, necesita respuestas y estaba a unos minutos de obtenerlas.
Yoongi y Taehyung estaban sentados a la derecha de Jeon, quien estaba parado justo frente a Park. Jin, Namjoon, Hoseok y Chanmi, estaban sentados a la izquierda, junto a Yugyeom quien realmente no entendía que sucedia, por lo que se mantenía callado y expectante.
Hoseok se encargaría de explicarle todo luego.
— Bien, es hora de que comiences a hablar.— Le dijo Jungkook, sin rodeos, a quien había sido su pareja.
— ¿Qué es lo que quieres que te diga?— El pelinegro soltó una pequeña risa sin gracia.— Esto parece un circo.
Jeon se acercó a él y lo tomó del mentón, obligándolo a verlo fijamente.
— ¿Esto es una broma para ti Jimin?— Su voz era dura pero sonaba algo dolida.— Todos aquí te lloramos y te extrañamos por dos putos años, y tu apareces nuevamente solo para reírte en nuestros rostros.
— Primero, deja de decirme Jimin, no sé quien mierda es y no me importa, y no se de que mierda hablas, te estás equivocando de persona, porque a ustedes no los conozco.— Park hablaba con un tono completamente serio esta vez, no había ningún tipo de burla en su tono.
— ¿Crees que me creeré ese cuento Jimin?— Jungkook le susurró, intentando no explotar y golpearlo.
— No es ningún cuento, rebelde.— El guardia se paró y enfrentó al más alto sin miedo.— No sé quien mierda es Jimin, y no sé que mierda quieres que te diga. Soy el agente Park, individuo 084. Estuve en entrenamiento por casi dos años luego de un puto accidente que casi me hace perder el puesto en mi trabajo, soy de los mejores en lo que hago y no pienso rebajarme al nivel de un asqueroso rebelde.
Yoongi escuchaba todo atentamente, y luego de oír todo fue el quien soltó una risa sarcástica.
— ¿Asqueroso rebele? Eso somos para ti... Mi novio, tu novio y yo estuvimos buscándote por dos años solo para que nos digas que somos asquerosos rebeldes...
— Por la mierda, no los conozco, ustedes me están confundiendo con alguien más, pero no te conozco ni a ti, ni a tu novio, y mucho menos al mío porque nunca tuve uno. ¡Dejen de insistir en idioteces!— Miró a cada uno de los presentes.— Lo siento si es una equivocación, pero no sé quienes son.
— Bien, si no eres Jimin, ¿Quién eres?— Preguntó Namjoon.
— Ya lo dije, agente Park, individuo 084.
— Bien, ¿Pero cuál es tu nombre?
Park quedó en silencio.
No contestó.
— Dime, si no eres Jimin, ¿Cual es tu nombre, Park? Porque ese es tu apellido. Eres Park Jimin.
— No... Yo...
El guardia no sabia que decir. Estaba tan acostumbrado a ser llamado Park, o 084, que nunca pensó en ello. Desde el día que despertó de su accidente le habían llamado de la misma manera, y él nunca se opuso.
— ¿Realmente no sabes tu nombre?— Preguntó Taehyung.
El pelinegro lo miro por unos segundos para luego bajar la mirada y negar lentamente una vez.
— Esto tiene que ser una broma...— Jungkook dijo sarcástico.
— Esperen...— Yugyeom habló por primera vez, algo inseguro pues no conocía a esas personas y parecía algo serio.— Creo que él dice la verdad, bueno, algo así.
ESTÁS LEYENDO
Destroy | Kookmin AU
FanfictionEn una sociedad controlada por una organización corrupta, Jimin deberá volver de alguna manera a la vida que se le fue arrebatada y la cual apenas recuerda. • AU INTERACTIVO • Kookmin • Acción / Drama / Romance • Historia original • Portada: @e...