— ¿Estás seguro de esto Yoongi?
— No.
— ¿Entonces qué hacemos aquí?
— Buscar a mi hermano.
Si. Efectivamente, Yoongi y Taehyung habían salido de noche sin que los demás se enteraran exactamente dos días después de que el primero volviera de dar ayuda médica.
Los dos chicos estaban escondidos detrás de unos botes de basura, esperando por las camionetas de la guardia, de las cuales, alguna debería llevar a Jimin consigo.
Taehyung aún no estaba del todo convencido, después de todo ni siquiera sabía si el chico que buscaban era su amigo. Tal vez era alguien parecido, pero no podía obligar a su novio a olvidar lo ocurrido, porque lo entendía, sabía que deseaba con toda su alma recuperar al lindo chico de mejillas abultadas que traía alegría a todos ellos.
La hora de vigilancia estaba cerca haciendo que la pareja comenzara a ponerse algo nerviosa, ambos por distintas razones. Tae tenía miedo de estar tan tarde fuera, mientras que Yoongi temia estar equivocado. No podría soportar haberse ilusionado en vano.
Pasaban los minutos y ninguno de los dos decía nada, solo miraban sus relojes y estaban atentos a las calles por si pasaba algún guardia a pie.
— Lo siento.
La voz de Yoongi inundó el silencio una vez más.
— ¿Qué?
— Sé que tu no quería esto, sé que estás asustado y te he traído aquí solo por mi insistencia, eso no es lo que hace un buen novio, no es lo que le haría alguien a su pareja.
— Cállate.
— Es la verdad Tae, lo lamento...
— Dije que cierres la boca.— Taehyung lo miró molesto.— No estoy aquí por tu insistencia, estoy aquí porque te quiero y quiero a Jimin, y si tu crees que puede ser él es por algo, así que vine a apoyarte y a cuidarte. Tu no eres un mal novio, siempre me cuidas, y siempre me apoyas, me toca hacer lo mismo por ti.— Soltó un suspiro.— Y para qué mentir, yo también espero que sea Jimin, lo extraño más de lo que crees...
Yoongi soltó una pequeña risa sin gracia, sabía que su novio nunca hablaba del más bajito solo por no querer traer recuerdos dolorosos, aunque no sirviera de mucho. Ninguno de sus amigos habían logrado superar del todo la pérdida de Park, Incluso cuando había pasado mucho tiempo. >
Antes de poder contestar, el ruido de un vehículo se oyó cercano a ellos.
Ambos se pusieron alerta, intentando mirar disimuladamente hacia la calle. Efectivamente, una camioneta de la guardia iba a baja velocidad, pues posiblemente estaban vigilando la zona. No había muchas maneras de saber quién estaba dentro, por lo que al verla pasar y alejarse, ninguno dijo otra palabra, y solo comenzaron a seguirlo.
(...)
Park veía las calles con aburrimiento.
De alguna manera, Las 24 horas que había pasado encerrado entre esas cuatro paredes, de cierta forma, le habían quitado el entusiasmo por salir a las calles.
No estaba seguro de nada, pero ¿Por qué lo habían castigado? ¿Es que ellos sabían que había dejado ir a los niños? ¿O solo lo hacían para incentivarlo a no dejar que nadie escape?
¿Tenian cámaras de seguridad? Ellos lo habían negado, diciendo que sus ojos eran los guardias.
¿Alguno de sus compañeros había notado lo sucedido? No lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Destroy | Kookmin AU
FanfictionEn una sociedad controlada por una organización corrupta, Jimin deberá volver de alguna manera a la vida que se le fue arrebatada y la cual apenas recuerda. • AU INTERACTIVO • Kookmin • Acción / Drama / Romance • Historia original • Portada: @e...