“Abrazar es una acción de abundancia”.
La humanidad ha sido bendecida mediante el poder del contacto, su nivel de nutrición impacta directamente a todo el ser. Un contacto como el abrazo ha de brindar un poder mágico en la recuperación y reconstrucción cómo una expresión pura de la fuente del mismo amor.
Arcángel Chamuel
Los abrazos por derecho son la mayor expresión física auténtica del amor, pero si bien se define como la acción de acoger físicamente, también abrazamos con el corazón, la mente y el alma.
La forma en que se transmiten es lo más importante, es una forma de comunicación pura que va más allá de cualquier lenguaje verbal, pues trasciende sus barreras limitantes de manera que reinicia al ser humano a su estado más auténtico sin importar edad, sexo, género, raza, estatus socioeconómico, etcétera. Trasciende hasta el interior de una forma tan increíble que quien recibe un abrazo es capaz de interpretar la acción y la emoción que lo acompaña sin necesidad de decirlo.
El poder de los abrazos:
Sana heridas emocionales
Brinda un burbuja de protección, seguridad y cuidado.
Eleva el autoestima y valoración de la persona
Crea lazos de conexión y comunicación
Reduce el estrés, la ansiedad, la depresión y angustia al liberar serotonina.
Fortalece el sistema inmunológico y estimula el sistema nervioso central.
Tiene un efecto de reconocimiento positivo, entre muchísimos más beneficios.
Sabiendo esto de antemano, te invito a realizar esta práctica de amor siempre que lleves a cabo un abrazo, abraza con tu mente con mayor apertura y sin prejuicios, abraza con el corazón para que sueltes envidias, angustias, depresión y demás emociones negativas, pero sobre el todo abraza con el alma y permítete sentir esa elevación de energía y vibración de bienestar.
Abraza tu vida, tus fracasos, tus derrotas, tus dudas y tus logros, tus oportunidades, abraza tu camino, sus rutas y tu destino. Pero sobre todo, abrazate a ti fuertemente y recuérdate cuanto amor eres, mereces y vales.
Con amor, Chyo.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones sobre la vida
SpiritualEspero que encuentres en estos mensajes palabras que reconforten tu alma. Escritas de corazón a corazón.... Sígueme en redes sociales para más contenido: @chyorosas (Facebook, Instagram, Twitter) Suscribete al blog: www.chyorosas.com