Yo creo en ti

1.7K 39 3
                                    

Creo firmemente que eres una persona maravillosa, eres un regalo para este mundo y quienes te aman son muy afortunados de poder tenerte en sus vidas por decisión propia, porque en verdad saben valorarte por ser quien eres.

El tiempo en que elegiste venir a este mundo fue perfecto para ti y para los demás, fuesen conscientes o no de ello. Así estaba destinado a ser, tu verdadera esencia esta diseñada para crecer y multiplicarse porque formas parte de este universo que siempre se encuentra en expansión. Y creo que tienes el increíble don de transformarte cada día y emplear toda tu fuerza de voluntad en transmutar hacia lo que tu quieras ser.

Puedes ser plenamente consciente de ti mismo, y de todo lo que conforma parte de ti en medida que así lo decidas y vivir al máximo esas emociones, sensaciones e ideas que te brinda tu naturaleza humana; de escuchar a tu propio cuerpo y aprender de él porque es sabio, tienes el mecanismo perfecto diseñado por el universo para sobrevivir y reponerte en todos los sentidos. Así como experimentas esas emociones y sensaciones que te pueden agradar o molestar, y aprender a identificar que te gusta y que no, por el simple hecho que no lo puedes controlar o que no te convence y decides por tu bienestar evitarlo.

Creo que tus emociones son enteramente genuinas y por ello te hacen único, eres una combinación perfecta de materia y energía capaz de hacer cosas asombrosas; a tal grado que puedes intensificarlas o minimizarlas como tu lo decidas y fusionarlas con tus aprendizajes conforme lo que has vivido y de esta manera sincronizarlas para crear un sentimiento y tras hacerte consciente de ello y otorgarle un significado e importancia mediante un pensamiento e ir mas allá, hasta el punto de saberlo comunicar.

Creo que eres capaz de lograr siempre lo que te propongas y que tus limitaciones siempre serán subjetivas por la constante contaminación externa que te puede brindar el entorno y también creo que puedes darte cuenta de ello y elegir sabiamente no hacerles caso, pues sabes que solo harán que te estanques o retrocedas en tu camino siendo algo que no quieres, porque tu verdadera esencia te exige transformarte continuamente.

También creo que hay tiempos en los que decides no abandonar tu zona de confort, porque dar un paso fuera de ese pedestal significa desafiar uno de los pilares mas grandes que son parte de tu naturaleza: tu seguridad y sentido de pertenencia; sin importar si es mucho o poco, pues al desafiarlo, te desafías a ti mismo y cualquier crisis por mínima que sea te desestabiliza y desencadena una serie de temores, emociones y reacciones que quizá no te agradan. Pero, también creo que detrás de esa actitud y situación retadora existe una luz interior insaciable pidiendo salir, que no es mas que eso que forma la mejor parte de ti, la mejor versión de ti y que se refleja siempre en los mejores momentos de tu caminar en esta vida.

Creo en la mejor versión de ti, cuando desalojas tu mente de estereotipos sociales y eres capaz de sentir compasión por los demás y ser empatico por decisión propia sin buscar o depender de la aprobación o reconocimiento de los demás y enseñarnos a recordar el verdadero sentido de nuestra existencia.

Creo en tu capacidad de amar, así como de odiar porque es parte del equilibrio universal que experimentamos, porque sin maldad no habría bondad, sin guerra no existiría la constante búsqueda de paz. Y mi fe en ti es tan grande, que se que nunca te darás por vencido y que siempre vencerás tu batalla interior, para armonizar tu vida y poder ser feliz.

Yo creo en ti, hasta saber que le das un nuevo sentido a las cosas por el simple hecho de querer mejorarlas. Que tu intención hace que lo que emprendáis valga la pena, suceda o no, se convierta en una realidad o no, porque sencillamente se lleva una parte de ti y tú lo vales todo y siempre. Mi fe en ti, me hace creer que siempre procurarás hacerlo por tu bien y el de los demás.

Creo que tener fe en ti mismo hará que muevas montañas, abras mares, transformes a las personas y logres lo que jamás creímos que fuera conquistable, por ser tú quien lo haga.

Siempre tienes el derecho de levantarte y brindarte una nueva oportunidad, que puedes diseñar tu destino y tomar el camino que tu decidas, eres emocionalmente fuerte para reponerte ante cualquier desgracia y ninguna desgracia sera jamás mas grande que tu y tu fuerza de voluntad por seguir adelante.

Siempre existirá una persona que te admire, aunque nunca te lo comunique y a donde voltees encontrarás siempre una mano que te apoye y un hombro en el cual descansar en medida que decidas ser humilde y aceptar la ayuda, porque por mas fuerte que seas, también creo que es justo declararte cansado y vencido en alguna batalla, pero nunca fracasado; porque ese concepto es subjetivo y tu tienes el poder de eliminarlo de tu vida, al creer en ti mismo como yo creo en ti.

Creo indudablemente que eres capaz de levantarte y salir adelante cada mañana y vivir tu propia felicidad, de aceptar responsablemente tu realidad y utilizar tus recursos personales y los de tu entorno para crear un mundo mejor y al mismo tiempo tú ser mejor. Tienes la libre elección de ver el mundo como tu quieras y te aseguro que será única, porque solo tu puedes ver el mundo a través de tus ojos y ser protagonista de tu propia historia, creo que habita en ti el poder de decisión y hacer de tu historia la mejor de todas, porque aunque tengas pocos o muchos testigos de vida, nadie absolutamente nadie podrá calzar tus pies y ser dueño de tus pasos. Porque íntegramente tu eres y serás siempre tu propio dueño.

Como también creo que la vida siempre te sonríe y tu eres quien decide reírle de vuelta o no... Por ello, toma un espejo y atrevete a darle un beso sincero a tu reflejo y una mirada a lo profundo de tu alma y dile: YO CREO EN TI...


Reflexiones sobre la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora