CAPÍTULO OFICIAL
Mi método decía que estaba bien dormir, pero había tanto ruido que no lo lograba.
Quería gritarle a mi hermano que se callara y dejará de editar a tan altas horas de la noche.
Sin embargo un ruido extraño me llamo la atención, eran caballos y madera chocando contra las piedras.
Me mareé un poco mientras que el ruido se hacía cada vez más fuerte, hasta que sentí un aire cálido recorrer mi cuerpo.
Abrí los ojos viendo un techo alto, me senté poco a poco en la cama y baje con cuidado de la misma.
Me acerque a la ventana y vi lo que más deseaba ver, la gente caminaba de un lado a otro, caballos, niños riendo.
Salí de la habitación donde estaba y camine hacia la puerta tome las botas que estaban cerca y me las puse.
Tarian: Logré llegar... ¿Que hago primero?
Salí emocionada de la casa y camine por las calles sin una ruta, solo veía el alrededor.
Escuché a alguien decir que pronto llegarían los integrantes del cuerpo de exploración, un grupo de niños emocionados comenzó a correr hacia la puerta y los seguí.
Quería verlos, Erwin, Levi, Hange, Miche, Nanaba, Moblit, todos, quería verlos.
Llegué viendo que varios estaban listos para verlos, en ese momento recorde al trío de niños.
Eren, Armin y Mikasa, tal vez estén aquí, mire los rostros de las personas buscando recordar las imágenes que puse en mi guión.
Me encontré a Armin, estaba de pie sujetando un libro mientras veía hacia la puerta.
Quería correr a abrazarlo.
Se movió de manera brusca y Eren llegó a su lado junto con Mikasa, abrí mis ojos un poco más al ver a Eren.
Tan pequeño y tierno, quería llorar.
Verlo finalmente después de haber leído el manga hacia que mi corazón se rompiera.
Di un pequeño paso para ir con él pero un grito llamo mi atención, anunciaron que iban a entrar así que me volví a enfocar en la puerta aunque realmente quería correr a abrazar a los 3.
Mire la puerta y luego la muralla, desde mi punto de vista se veía enorme, pero me recordaba a como se veía un edificio cercano a mi escuela.
Me enfoque bien y vi a Erwin avanzar, detrás de él venía el resto de la tropa, muchos tenían su rostro decaído, di un pequeño paso hacia enfrente y levanté mi mano llamando su atención.
Me miró unos segundos antes de volver su mirada al frente, sabía que estaba cansado pero vería que hacer después.
Moblit llegó frente a mi en su caballo y tomo mi brazo jalándome y subiendome junto con él.
Me abrazo unos segundos antes de seguir avanzando.
Moblit: Me pone tan feliz ver tu rostro ahora mismo Tarian
Tarian: ¿Fue una misión difícil?
Moblit: Lo fueMire al resto de la tropa y divise a Hange anotando cosas en una libreta, sonreí por lo bajo al verla, mire a los demás, Miche y Nanaba hablaban tranquilos.
Levi mantenía su mirada en el camino, se veía tan serio que daba miedo.
Los acompañe a dejar el equipo y fui junto con Hange escuchando lo que había aprendido de los titanes.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte
RandomTenía tantas ganas de vivir la historia de aquel anime que vi a escondidas, tenía muchas teorías y me sentí muy relacionade a los personajes, por lo que decidí cambiar de realidades para entrar a ese mundo... ¿Quieres saber que ocurrió? Puedes leer...