¿Descansemos?

1.1K 111 64
                                    

CAPÍTULO OFICIAL

Había sido un tiempo tranquilo donde solo me enfocaba en limpiar para no tener que hablar con nadie.

Moblit se había dado cuenta antes que todos y se encerró conmigo en el almacén hasta que le contara porque me estaba aislando.

Moblit: Habla
Tarian: ¿no deberias estar con Hange evitando que haga algo que no debe?
Moblit: Levi esta ahi, ahora dime ¿que paso para que estes alejada?

Me sente en una de las mesas viendole unos segundos, el se cruzo de brazos, Moblit aunque fuera un amor de persona y alguien bastante atractivo, cuando se ponia serio daba bastante miedo, casi como Levi.

Tarian: Solo pensaba en lo que paso allá, titanes en la ciudad y entre nosotros, son muchas cosas por procesar todavia
Moblit: ¿paso algo mas?
Tarian: Vi como varios de mis amigos y conocidos murieron en una ciudad a la que solia frecuentar y me sentia a salvo, sujete a mi casi moribundo compañero, crei que mi mejor amigo estaba muerto pero resulto ser un titan... 
Moblit: No es sencillo para nadie de tu tropa
Tarian: Tienes razon, no se porque me quejo

Baje de la mesa y comence a acomodar las cajas que estaban ahi ignorando la presencia de Moblit

Moblit: Sabes que no me refiero a eso
Tarian: ¿a que? minorizar lo que siento para sentirme mejor, creo que es lo que deberia hacer
Moblit: Paso algo mas aparte de eso, ¿no es asi?
Tarian: Solo no se muy bien como llevar esto, ¿esta bien? dejame en paz

Dije seca y levante la voz mientras me acercaba a él, se veia sorprendido.

Tarian: Dejame terminar de limpiar, ve con Hange, te necesita más

Se acercó a mi intentando sujetar mi rostro y me movi, sujeto mi rostro y me hizo verlo.

Tarian: Quiero estar sola

Quite sus manos y el solamente suspiro, me dolía tratarlo así.

Abri la puerta esperando a que saliera del almacen, salio pareciendo querer decir algo mas, pero tan pronto salio continue limpiando, contuve las lagrimas, no queria tratar mal a Moblit, pero si el seguia insistiendo terminaria diciendo cosas que todavia no deberian salir a la luz, solo me quedaba arrepentirme por haberle levantado la voz a Moblit.

Había pasado unos días iguales, Hange y Moblit estaban con los titanes capturados.

Me había dedicado mayormente a limpiar, entrenar un poco por mi cuenta cerca de donde Levi vigilaba a Eren y preparar algo de comida.

En realidad no tenía tantos ánimos de hablar con Eren o con alguien, me sentía bastante culpable por lo que había pasado.

Estaba terminando de limpiar una de las habitaciones más alejadas y vi una sombra conocida.

Abrí la ventana asomandome y vi a Annie detrás de un árbol escondida, salí con cuidado y corrí hacia donde la vi.

Una vez llegué ella estaba ya con el equipo puesto, tome aire antes de acercarme y abrazarla con fuerza.

Tarian: ¿Lo hiciste ya o lo harás hoy?
Annie: Lo iba a hacer hoy
Tarian: ¿Y por qué viniste? Es arriesgado

Me separé de ella viendo un poco a lo lejos asegurándome que nadie nos viera

Annie: Solo quise venir
Tarian: Creí que me odiabas

Reí un poco y  apoye en un árbol

Tarian: Descansa un poco antes de irte, te traeré algo de comida
Annie: Estoy bien
Tarian: ¿Segura?

Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora