Zeke Jaeger

765 42 25
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL/EXTRA

Toma lugar en Marley

Recién nos habíamos mudado a la nueva casa, Zeke era el más feliz de los dos, ya que por mucho que le gustaba vivir cerca o con sus abuelos, le encantaba pensar que estaría por su cuenta en una casa.

No llevábamos más de un mes en la casa, por mi parte me dedicaba a acomodar el cuarto principal para que se viera que ambos lo utilizábamos y también arreglaba un cuarto para mí.

Lo mantenía simple, pero Zeke me dijo que debía tener una cama grande que fuera cómoda para que mi estancia fuera más placentera.

El día de hoy iríamos a conseguir comida a la ciudad, por lo que nos vestimos, yo no tenía mucha ropa más que el uniforme y dos conjuntos simples.

Mientras peinaba mi cabello la puerta fue tocada por Zeke quién entro poco después.

Zeke: ¿Todo bien?
Tarian: Si, claro
Zeke: ¿Segura?
Tarian: Si, todo bien

Hice una trenza mientras lo miraba y el se acercaba.

Zeke: Bueno, es que usas el pantalón del uniforme
Tarian: Bueno, la falda café se rompió mientras cuidaba de los hijos de uno de los jefes, y la negra está sucia
Zeke: Bueno... Entonces tengo que comprarte ropa
Tarian: Estoy bien, creo que tengo algo de la que usaba en Paradis
Zeke: Pantalones de montar
Tarian: Si, bastante cómodos
Zeke: Te verán mal si usas pantalón de esos aquí, espera, te iré a como algo de ropa y regreso
Tarian:No es necesario Zeke

Tomo mi rostro entre sus manos

Zeke: Quédate y te traeré algo de ropa
Tarian: No gastes dinero en cosas innecesarias
Zeke: Ropa linda para ti no es innecesario
Tarian: Claro que sí
Zeke: Tarian, quédate, regreso en menos de una hora

Dejo un beso en la punta de mi nariz y se fue, me quedé quieta viéndolo alejarse, eso fue raro, Zeke no hacia ese tipo de cosas.

Si acaso tomaba mi mano cuando estábamos cerca.

Mientras el estaba fuera, saque mi poca ropa de Paradise que me dejaron traer, había estado comiendo mucho aquí, sentía que subía de peso y que debería hacer mucho más ejercicio.

Fui al cuarto donde Zeke pasaba más tiempo y me acerque a ver sus papeles, me dejaba verlos todo el tiempo.

Vi mi portafolio, tenía información de mi, estado de salud, familiares, habilidades y rol en la militar.

Por ahora seguía siendo como un refugiado y tenían que mantenerse atento a mi salud ya que a diferencia de Paradis, yo no había tenido la atención médica de los niños de aquí, por lo que algunas veces tenía que tomar ciertos medicamentos y permanecer haciendo poco ejercicio.

Vi las fotos que había de mi, me parecía gracioso porque eran prácticamente las mismas que les tomaban a los presos.

Entre los papeles estaban también los portafolios de Reiner, Bertolt, Annie, Pieck y Zeke, los vi notando sus fotos de pequeños y no pude evitar morir de ternura al ver las fotos de Zeke de pequeño.

Sus mejillas se veían muy sonrojadas, el azul de sus ojos brillaba más de lo que ahora y pensé que si hubiera decidido tener una realidad deseada desde Marley, hubiera todo el tiempo estando junto a Zeke para ver lo tierno que era.

Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora