Solo di lo que sientes

1.1K 86 86
                                    

CAPÍTULO OFICIAL

Fuimos juntos en busca del capitán Levi, el me había dicho que en la torre pero no sabía a qué se refería, tuvimos que preguntar a algunos policías hasta que uno nos dijo a donde había ido el capitán.

Había empezado a subir las escaleras para ir a verlo, pero Eren me seguía.

Tarian:Eren, no creo que debas venir, si el capitán me pidió verlo aquí es porque debemos hablar a algo a solas
Eren: ¿Y si el comandante Darius le dijo que te matará?
Tarian: Levi no haría eso
Eren: ¿Y si lo hace?
Tarian: No va a hacerlo, tranquilo, anda ve de vuelta con los demás... Después de esto supongo que iré directo a la celda
Eren: Bien, trataré de visitarte
Tarian: Está bien, cuídate Eren... Te quiero mucho
Eren: Hasta luego

Se despidió finalmente y se fue, tome aire viendo la cantidad de escaleras que me faltaba subir.

Tarian: Vas a estar bien, lo estarás, Levi jamás te dañaría a propósito...

Dije tratando de conseguir el suficiente valor, volví a moverme y subí las escaleras de la torre.

Llegué a la parte más alta y lo ví apoyado viendo hacia la ciudad, se sentía como un videojuego cuando tienes que ir a un punto para que te den una misión.

Cómo el aún no notaba mi presencia, trate de relajarme sin hacer tanto ruido y cuando me sentí lista extendió mi brazo y palmee su hombro llamando su atención.

Tarian: ¡Levi!

Mi voz salió con un gallo y me avergonce por eso, estaba demasiado nerviosa y no tenía ni idea del porque.

Levi volteo dejándome ver su rostro con una expresión que nunca antes había visto en su rostro, ni siquiera podia leer que era lo que le pasaba.

Levi: Por fin llegas
Tarian: Si, tenía que hablar antes con los chicos

Rasque mi nuca y me acomode a su lado viendo también hacia la ciudad, estaba muy nerviosa como para verlo a la cara.

Levi: Está bien, no me molesta, tengo cosas de las que hablar contigo

Asentí viendo de reojo como se acomodaba a mi lado, hubo un silencio de varios minutos.

No me atreví a preguntarle del que quería hablar, podía sentir mis piernas temblar.

Un poco asustada voltee a verlo notando que este me miraba directamente, me avergonce un poco por esto y trate de desviar mi mirada.

Levi: Ahora se algo más de mi pasado, como mi apellido

Ah quería hablar de eso...

Supongo que se encontró con Kenny mientras yo estaba esperando mi juicio, debieron hablar de ellos como tío y sobrino

Levi: Ackerman, es algo extraño pero es el apellido de muchas generaciones

¿Por qué suenas nervioso? Cuando te declaraste no sonabas así...

Era realmente extraña la sensación que me estaba dando estar junto a él en este momento, tal vez debí dejar que Eren me acompañará.

Tarian: Lo sé, lo sabía desde antes

Ackerman era mi apellido favorito, cuando logrará huir de casa me cambiaría el apellido a ese.

Tarian: ¿Que es lo que quieres contarme?

Pregunte sin entender a dónde iría la conversación

Levi: Después de tanto tiempo lo descubrí y ahora que lo sé, hay algo que quiero y lo que quiero...

Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora