Nuestro primer encuentro

1K 86 39
                                    

CAPÍTULO OFICIAL

Había pasado unos cuantos días, había estado entrenando.

Podía usar el equipo pero llevaba mi abdomen, brazos y muslo vendados o con algo de tela extra debido a las heridas.

No había dormido en realidad más que una siesta de 40 minutos en la cama de Jean.

Cada vez que cerraba los ojos recordaba lo que le había pasado a Annie y al escuadrón de Levi, pesadillas, realmente no quería tenerlas.

Si bien sabia, en la ciudad estaban interrogando personas y preparando todo para una proxima mision, uno de los dias habian venido a vernos pues Erwin queria hablar conmigo,  pero me quede entrenando todo el dia ignorando cualquier cosa que me quisiera decir.

Ni siquiera fui a ver a Levi o Hange quienes tenían información y trabajo para mi, y eso que no estaba molesta con ellos, simplemente no quería ver a nadie todavía, muy apenas y pasaba tiempo con Sasha y Connie y era porque la primera me ayudaba a mejorar mi puntería y despues entrenaba con el siendo vigilada por Miche para que nadie me molestara.

Los demas tenian dia libre hoy, pero yo estaba con mi equipo puesto con los tanques llenos lista para entrenar o tener que pelear para salvar a mi padre, habia corrido en la mañana por todo alrededor del cuartel y habia ayudado un poco a limpiar y cambiar muebles de lugar pues vendrian personas de las tropas de guarnicion en unos dias, claro si no pasaba nada antes.

Ya habia pasado la hora de la comida, asi que muchos estaban o en el comedor o en la sala comun, fui por algo de pan para comer algo antes de ir a entrenar.

Connie: Tarian ¿por que estas usando el equipo? es dia libre

Me hablo cuando estaba por irme asi que regrese y me pare a un lado de su mesa.

Tarian: Voy a entrenar un poco con el capitan Miche
Reiner: ¿no seria mejor que descansaras?
Tarian: Tal vez, pero no quiero, preferiria entrenar y sacar mi estres en esto

Reiner sujeto mi brazo acomodandome la venda un poco mientras negaba con la cabeza, el habia estado un poco molesto por como me habia estado comportando, solo iba a quedarme sentada en el suelo a un lado de su cama sin dormir, solamente revisando mis heridas y curandolas, o llorando un poco sujetando la unica cosa que tenia de annie lo cual era uno de sus sueteres.

Reiner: Si estas asi por lo de Annie, seria mejor que descansaras, no has dormido en dias.
Tarian: Gracias por el consejo, pero lo ignorare

Mire a Ymir quien solo negaba con su cabeza mientras escuchaba todo, Christa se veia preocupada, sabia que mis mas cercanos estaban algo preocupados pero me daban mi espacio, despues de que se enteraron bien de lo que habia pasado, prefirieron darme mi espacio.

Tarian: Ya voy tarde al entrenamiento

Me aleje de ellos y fui a la torre donde Nanaba me habia dicho que estarian, mientras subia me llego un fuerte olor a tierra, cuando subi Miche veia atento hacia cierta area y ahi entendi que si habrian titanes viniendo desde Ragako.

Pero no podia actuar como si lo supiera.

Tarian: Capitan Miche, me reporto para el entrenamiento del dia de hoy
Miche: Espera Tarian, algo me huele mal

Nanaba sujeto mi hombro algo preocupada, mire por donde el y suspire

Tarian: Huele mucho a tierra desde que venia hacia acá

Miche se quedo en silencio viendo sin moverse, hice lo mismo hasta que distingui la figura de un grupo de titanes, senti los pelos de mi nuca erizarse un poco

Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora