CAPÍTULO OFICIAL
Desperté de golpe sin saber en qué momento me dormí o me desmaye, estaba perdida, mi cabeza daba vueltas y dolía horrible.
Me mire conforme me sentaba notando que no traía la ropa llena de sangre y tierra, ahora vestía con un suéter verde tejido y unos pantalones oscuros pero deslavados.
Estaba en una cabaña, no había ruido más que los pájaros y ramas.
No sabía que pasaba.
Me puse de pie tambaleandome y camine a la puerta más cercana, la abrí encontrándome con un pasillo, camine por este hasta llegar a dónde conectaba con otro lugar.
Era una sala de estar y se alcanzaba a ver la cocina y la puerta principal, la cual estaba abierta por completo.
Me sentí extraña y me dolía el pecho, pero aún así tome aire y seguí caminando, al salir ví a Levi cortando madera.
Al verlo recordé lo que había pasado y mis piernas fallaron, caí al suelo sin más, se escuchó el pequeño golpe de mis rodillas golpeando el suelo y eso basto para que Levi se girará a verme.
Soltó el hacha y se acercó a mi preocupado, extendió sus brazos a mi y sin pensarlo solté un golpe directo a su quijada.
Abrí mi boca para hablar pero solo un ruido de falta de aire salio, estaba afónica.
Volví a intentar hablar para quejarme pero nada, Levi me sujeto de los brazos para ponerme de pie pero lo empuje y forcejee hasta que me solto.
Me puse de pie por mi cuenta y entre a la cabaña, el me siguió en silencio y trato de volver a tomar uno de mis brazos.
Sujete su muñeca y la aleje con odio.
Levi: Debes calmarte
Aunque quisiera hablar no podía, así que solo fruncí el ceño
Levi: Paso lo que tenía que pasar
Cállate
Levi: Así que controlate y cálmate
Cierra la boca
Levi: Tarian debes entender que se hizo lo que se pudo
Mentira
Apreté mis puños mientras lo veía directamente y trataba de controlar mi impulso
Levi: Las pérdidas son algo común, en especial ahora con esos chicos titanes que nos han traicionado
Suficiente
Enojada me acerque a él y con mi rodilla golpee su entrepierna y aproveche su dolor para empujarlo al suelo y me puse encima suyo.
Comencé a golpearlo pero el se cubría el rostro, lloraba mientras lanzaba cada golpe a él y sollozaba con un hilo muy apenas audible de voz.
Levi: Detente, debes detenerte
La perdí por tu culpa
Levi: Basta está no eres tú
Es la versión que te ganaste
Pensaba en cada respuesta a cada comentario de él.
Lo golpee con fuerza cuando se descuido para intentar sujetarme y eso basto para yo tener más libertad a su rostro.
Tire otro golpe con fuerza logrando hacer que su rostro tuviera una muñeca de dolor.
Escuché pasos hacia nosotros pero lo ignore y me enfoque en tirar otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte
RandomTenía tantas ganas de vivir la historia de aquel anime que vi a escondidas, tenía muchas teorías y me sentí muy relacionade a los personajes, por lo que decidí cambiar de realidades para entrar a ese mundo... ¿Quieres saber que ocurrió? Puedes leer...