CAPITULO EXTRA/ESPECIAL
Son anécdotas variadas de algunos personajes que considero son boyfriend/girlfriend material que les podría gustar.
Van a tomar diferentes tiempos, en cada uno explicaré cada época.
.
.
.
.
.
.
.
.Durante el entrenamiento
Habíamos salido de unos exámenes, todos estábamos exhaustos y solo queríamos dormir, sin embargo, Annie me convenció de ir con ella.
Seguiamos usando el equipo, fui con ella tranquilamente y subimos a un árbol bastante alto.
Tarian: Annie ¿A qué vinimos?
Annie: Quería contarte de algo
Tarian: CuéntameMe senté en la rama gruesa en la que estábamos y puse los ganchos en caso de caerme.
Annie hizo lo mismo pero en lugar de hablar vio sus manos, ella estaba nerviosa, tomé una de sus manos lo cual hizo que ella me viera y le sonreí.
Tarian: Lo que sea que vayas a decir, no te juzgare.
Asintió un poco y tomo aire.
Annie: Cuando salgamos de aquí y lleguemos al océano, ven conmigo a Liberio, quiero que conozcas todo pero a mí lado.
Tarian: Me parece buena idea
Annie: También quiero contarte mi pasado, lo que hice durante mi entrenamiento de guerrero y antes... Cosas de mi padreAnnie hablaba lento como usualmente pero había algo en su tono de voz que me preocupaba.
Annie: Cuando mi padre me acogió y me entreno para que el tuviera una buena vida, lo odie demasiado, quise matarlo incluso
Dijo con algo de rabia
Annie: Sin embargo cuando conseguí el lugar y dijeron que me transferirian el Titan hembra y que vendría aquí, el lloró... Rogó perdón... Fue de las pocas veces que me sentí conmovida
Apretó su agarre así que le acaricie con mi pulgar y me acerque un poco a ella.
Annie: Las únicas veces que me sentí conmovida fue cuando conocí a Bertolt y Pieck, cuando paso eso de mi padre y cuando confestaste que me ves como tú amiga aún cuando te he golpeado tantas veces...
Esta vez hablo mucho más lento, como si realmente no quisiera decirlo.
Annie: Tu si eres una buena persona, no yo
Iba a hablar para decirle lo contrario, pero me cayó.
Annie: Y antes de que digas algo, déjame explicarte... Todo lo que haces siempre es por los demás y las cosas que haces para ti suelen ser con mucha gente para que ellos también estén feliz... Tienes mucho amor ¿No? Creciste en una vida llena de mierda y aún así eres buena persona... No sé si quiera porque me hablas si tú eres increíble y yo una ...
Tarian: todos merecen un amigo y lo que la gente nos haga, no importa cuan malo sea, siempre hay que tratarlos bien... Nunca sabes porque se comportan así, pero también debes hacer cosas por ti, a mí me hace feliz estar contigo y sabía que podría ser peligroso, pero quiero seguir contigo, sonara tonto pero tus heridas, las que te han y has hecho a largo del tiempo, quiero aprender de ellas para saber cómo quererte
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte
RandomTenía tantas ganas de vivir la historia de aquel anime que vi a escondidas, tenía muchas teorías y me sentí muy relacionade a los personajes, por lo que decidí cambiar de realidades para entrar a ese mundo... ¿Quieres saber que ocurrió? Puedes leer...