Entrenamiento 07

1.3K 123 77
                                    

CAPÍTULO OFICIAL

Llevábamos un mes con el clima frío, era casi imposible de soportar cuando teníamos que practicar al aire libre.

Cansaba mucho más que el calor y los equipos fallaban seguido debido al frío, pero debiamos acostumbrarnos a usarlos en cualquier tipo de clima.

En esta expedición me estaba matando, nos atrapó una tormenta cuando bajábamos una colina. Varios estaban heridos y teníamos que cargarlos, yo estaba en la parte de atrás revisando que nadie se quedará atrás.

A mi lado estaba Marco apoyándome, vi que Armin estaba muy atrás y cayéndose demasiado.

Tarian: iré por Armin, que el grupo no se pierda de vista
Marco: Ve con cuidado

Asenti antes de caminar hacia donde Armin, cuando llegue con el lo sujete con fuerza notando que el estaba exhausto.

Tarian: Sube a mi espalda, te llevaré
Armin: Puedo seguir... Estoy bien
Tarian: No lo estás

Lo sujete bien y comencé a avanzar hacia donde antes estaba de pie.

Era algo difícil avanzar pero logramos llegar a dónde Marco, este me ayudó con Armin e intentamos avanzar. El grupo se alejaba rápido así que intentamos acercarnos.

Tarian: ¡Esperen! ¡Por favor!

Grite tratando de llamar la atención de alguien, pero estos seguían avanzando

Marco: No lograremos alcanzarlos.
Tarian: Marco adelantate, Armin sube a mi espalda o no llegaremos a tiempo
Marco: No se si sea buena idea
Tarian: ¿Tienes algo mejor?

Empecé a subir a Armin a mi espalda y comencé a caminar hacia enfrente.

Armin: Tarian...
Tarian: Duerme un poco Armin, te llevaré a un lugar seguro
Marco: Trataré de no alejarme tanto
Tarian: Ve con cuidado

Avance como podía en medio de la nieve con Armin en mi espalda, veía muy poco debido al fuerte aire que estaba.

Tarian: Te protegeré Armin

Murmuré mientras me movía, era mi motivación para no rendirme en este momento.

Trate de aumentar el ritmo para alcanzar a los demás, el viento me hacía tambalear y casi caía un par de veces, pero lograba avanzar cada vez más. Marco regreso a junto conmigo y me tomo del brazo.

Marco: Los perdí, tenemos que buscar refugio
Tarian: ¿Que?
Marco: No lograremos alcanzarlos, es mejor que busquemos un lugar donde pasar la tormenta, vamos

Me tomo del brazo y me guío mientras llevaba a Armin todavía en la espalda, en unos cuantos minutos ya estábamos entre varios árboles y el viento no pegaba tan fuerte.

Sacamos el mapa buscando algo cercano donde protegernos mejor, mire alrededor y golpee el hombro de Marco para luego señalar una pequeña cueva que se veía cerca.

El asintió entendiendo mi mensaje y me ayudó con Armin para llegar.

Una vez dentro acomodamos a Armin y buscamos una manera de encender una fogata y terminamos nos sentamos tratando de conseguir calor con las pocas mantas que teniamos.

Tarian: Hiciste un gran trabajo Marco
Marco: También tu
Tarian: Puedes dormir, yo estare vigilando en caso que alguien venga a ayudarnos
Marco: No creo que venga alguien, mejor descansemos

Mire a Marco y suspire un poco antes de asentir.

Revise a Armin y lo cubrí mejor con la manta, me recosté a su lado, me acomode boca arriba .
Tarian: ¿Tienes frío? Marco
Marco: Un poco, pero con el fuego no tanto
Tarian: ¿Te molesta si te abrazo?
Marco: Sabes que no

Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora