CAPÍTULO OFICIAL
Después de la comida fui a preparar a Erick, mi caballo, le acomode la silla y lo cepille un poco para ganarme más su confianza.
Lo saqué del establo y lo lleve a la pista para practicar con el, estaba por mi cuenta así que podría practicar cómodamente sin la mirada de alguien.
Acerque a Erick a la barandilla, trepe la misma para luego subirme en la silla, solo así podía subir a él.
Cabalgue por mi cuenta acostumbrandome a las velocidades a las que podía ir sin sentir que caería y también veía las maneras en las que no caerme si tenía que ir muy rápido.
Mire alrededor notando que no había casi gente alrededor, solo un par de granjeros alimentando a los demás caballos y cambiando el heno.
Tarian: Bueno Erick, vamos a intentar los saltos ¿Está bien?
Dije acariciando el cuello del caballo mientras esté seguía corriendo, me acomode bien y levanté el mando cómo me había dicho Miche.
Erick salto un pequeño obstáculo que estaba en el centro de la pista.
Sonreí satisfecha de que no me había caído y había logrado que saltará.
Tarian: Bien hecho Erick
Seguí haciendo el circuito un par de veces y también dejaba que mi caballo descansará.
Pase toda mi tarde de esta manera, cabalgando y aprendiendo a montar mejor, incluso intenté ponerme de pie y mantener el equilibrio como había visto a Levi en un capítulo del anime, aunque casi caí, pero fue divertido intentarlo.
Mientras practicaba los saltos pensé en que sería buena idea llevarlo fuera algún día, para revisar cuan bien puedo controlarlo en otros ambientes.
Ya estaba poniéndose el sol así que decidí que sería todo por hoy.
Lleve a Erick al establo de nuevo y le di comida y agua, le cepille de nuevo y le di pequeñas palmadas.
Tarian: Erick eres genial, gracias a ti estoy mejorando
Pego su cabeza a la mía y rei por esto, salí de su estancia y cerré la puerta, acomode mi silla donde debía y me prepare para irme de vuelta al cuartel.
En la puerta principal venía alguien entrando, entrecerre mis ojos para ver bien quien era.
Al no reconocerle camine hacia la salida para irme a tomar un baño, con suerte podría convencer a Hange y también se bañaría.
Conforme caminaba reconocí al señor que venía entrando.
Tarian: ¡Oh! Comandante Darius
Darius: ¿Si?
Tarian: Un placer señor, soy Tarian Zoe
Darius: La pequeña de la legiónRei por el apodo ¿Me conocían así?
Darius: El Capitan Miche te llama así, perdón si te incómodo
Tarian: No, está bien
Darius: Me entere que estás entrenando
Tarian: Si, justo terminaba mi práctica de equitación
Darius: Excelente, espero verte entre los mejores 10
Tarian: Me esforzaré para estar ahí
Darius: Bien, ve a descansar jovencita, nos volveremos a ver en otra ocasión.
Tarian: Hasta luego señorMe despedí con una sonrisa y me fui, era genial verlo en persona.
Camine al cuartel viendo el suelo sin prestar atención al frente, estaba feliz.
Aunque eso terminó cuando choque con un niño un poco más alto que yo, levanté la mirada encontrándome con los bully's de Armin, tremenda suerte que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte
RandomTenía tantas ganas de vivir la historia de aquel anime que vi a escondidas, tenía muchas teorías y me sentí muy relacionade a los personajes, por lo que decidí cambiar de realidades para entrar a ese mundo... ¿Quieres saber que ocurrió? Puedes leer...