La titán hembra pt2

1K 98 84
                                    

CAPÍTULO OFICIAL


Cuando termino nuestra guardia fue cuando estaba amaneciendo así que nos dieron permiso de ir a dormir hasta la hora de la misión.

Rogaba que Annie ya se haya ido de la policía militar y estuviera camino a Ragako, quería alejarla aunque tal vez la historia fuera a cambiar bastante en ese punto.

Cuando despertamos nos arreglamos, tuve que ponerme un uniforme diferente, el de gala, era la primera vez que lo usaba.

Para arreglarme había ido a la habitación de Christa e Ymir, la primera había trenzado un poco mi cabello y la otra me había estado molestando por haberme desaparecido un poco.

Cuando termine de arreglarme y fui al sótano a buscar algo de papel, le escribí a Reiner un mensaje y lo guarde en mi bolsillo.

"Iremos a intentar capturar a Annie, si resulta se podría saber de dónde viene y que ustedes están relacionados, tu y Bertolt finjan que la conocieron un par de meses antes del entrenamiento"

Sabía que el estaría en los establos, le habían encargado limpiarlos, Levi lo había encargado.

Llegué para ayudar a preparar los caballos, Reiner cepillaba a Erick cuando llegue

Tarian: Buenas tardes Braun
Reiner: Buenas tardes Zoe, ¿Que tal la guardia?
Tarian: Algo animada, me tocó vigilar junto a mi hermana

Tome el papel de mi bolsillo y acerque mi mano al ocico de Erick justo donde Reiner pasaba su mano y le entregué el papel.

Tarian: Volveré después, Erick necesita algo de atención en sus patas, ¿Te encargas?
Reiner: Claro, al final el no se siente cómodo si no eres tú o yo
Tarian: Cuídate
Reiner: También tú

Era extraño el como podíamos seguir conectandonos tan fácil, pero funcionaba.

Salí para subir a la carretera junto a Erwin, este estaba leyendo cuando entre, no pasó mucho cuando comenzamos a avanzar hacia la ciudad.

Tarian: ¿Y "Eren"?
Erwin: Con Levi en la otra carreta
Tarian: Erwin, ¿En qué momento bajaré de aqui?
Erwin: Cuando lleguemos a la ciudad, hay una trampilla en el suelo, bajaras por ahí y te irás con Armin para ir con Annie, si bien entendí ustedes dos son cercanos a ella.
Tarian: Si... a Annie le gusta Armin y ella y yo entrenamos juntas casi todo el tiempo
Erwin: A veces aprovechar los sentimientos por otros funciona
Tarian: Gracias por confiarme esto.

El resto de viaje paso en silencio, era algo extraño, antes hablaba mucho con Erwin pero cada vez que intentaba hablar con el en el trayecto finjia no escucharme.

Algo estaba mal y lo sabia, comencé a pensar en que hacer si el cambiaba el plan.

Estábamos llegando a la ciudad después de al menos una hora, trate de abrir la trampilla que me dijo pero me hizo una seña de espera.

Lo ignore e intente abrirla, era falsa, comencé a asustarme y mire a Erwin.

Tarian: Erwin... ¿Por qué la trampilla es falsa?

No me contesto, trate de abrir la puerta pero me sujeto y me obligó a sentarme y me inmovilizó por completo.

Prácticamente estaba encima mío y yo no podía safarme de el.

Tarian: Erwin por favor

La carreta se detuvo y Erwin con cuidado trato de quitarse de encima pero sin soltarme

Tarian: No lo hagas, sabes que está mal dejarme aqui
Erwin: Es lo mejor
Tarian: ¿Lo mejor para quien?

Sentí como estaba por llorar, mi voz se rompia y tenía el nudo en la garganta, no podía permitirme perder a Annie.

Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora