CAPÍTULO ESPECIAL/EXTRA
(antes del entrenamiento)
Estaba ayudando a Erwin con sus reportes porque me ayudaba a crear estrategias asi podria estar preparada para el futuro, era un momento tranquilo, hasta que Hange asoto la puerta entrando de golpe con nosotros dos.
Hange: ¿necesitas mucho a Tari?
Erwin: No ¿porque?
Hange: Tari, ¿quieres venir?
Tarian: ¿a donde?
Hange: a la ciudad, acompañameMire a Erwin y asintio, me levante de la silla y fui con ella,me tomo del brazo y me llevo con ella a rastras pues iba corriendo como niña pequeña, trate de seguirle el paso aunque me tropezaba un poco, llegamos al centro de la ciudad despues de varios minutos corriendo.
Tarian: ¿por que tuvimos que correr?
Dije tratando de recuperar el aire, me dolio el cuerpo por haber hecho eso
Hange: Porque habra un show mira, sube a mis hombros
Tarian: Hange no tengo 5
Hange: Tienes la altura de un nene de 5 añosSe agacho y subi con cuidado a sus hombros y vimos ambas el escenario, habian algunas personas vestidas elegantes, tambien habia unos musicos y estos comenzaron a tocar mientras que las parejas bailaban.
Estabamos ambas atentas a esto, muchos les animaban y se unian a ellos conforme pasaba el tiempo, todos se veian bastante felices.
Hange: ¿quieres ir hermanita?
Tarian: No estoy segura
Hange: Vamos no es tan dificilHange me ayudo a bajar y me llevo a donde los demas bailaban, sujeto mis manos y empezo a bailar junto conmigo, yo trataba seguirle el paso pero no sabia como bailar, ella reia por mis pasos torpes, pero no salia de la pista, me sujetaba ambas manos con fuerza, al menos ella estaba realmente feliz y no me pude negar a estar con ella aunque yo fuera un asco en el baile.
Despues de un par de canciones y rondas de aplausos nos alejamos quedandonos en una orilla recuperando el aire.
Hange: Crei que sabias bailar
Tarian: ¿que te hizo pensar eso?
Hange: A Pixis le encanta el baile, crei que el te debio haber enseñado un pocoSiguio riendo y nos quedamos viendo como todos los demas bailaban hasta que cayo el sol y debiamos volver al cuartel para cenar, llegamos juntas y una vez dentro ya estaban acomodando para la cena, no solto mi mano y me llevo a rastras con ella hasta la habitacion.
Tarian: ¿no vamos a cenar?
Hange: Primero te dare una clase de baile
Tarian: Pero...
Hange: Nada de peros, a bailar, solo tienes que hacer un cuadrado con tus pies, miraEmpezo a moverse en un cuadrado y trate de hacer lo mismo pero me revolvia un poco, nunca habia sido alguien tan buena al momento de bailar en este tipo de bailes.
Hange: ¿como es posible que esto te confunda pero no los pasos de pelea?
Tarian: Los pasos de pelea son avanza, patea, avanza esquiva
Hange: Y esto es uno al frente, a la izquierda, atras, derecha y repite
Tarian: Es complicadoHange se habia estresado por eso y yo me sentia algo inutil por no poder bailar, suspire recostandome en la cama
Tarian: ¿de que me va a servir saber bailar?
Hange: A divertirte
Tarian: Me puedo divertir de otra manera
Hange: Si pero en las fiestas la gente te invitara a bailar
Tarian: Mejor no voy a fiestas y ya
Hange: ¡Tarian!
Tarian: ¿que?Ella se recosto a mi lado unos minutos en silencio y luego se levanto de golpe
Tarian: ¿que se te ocurrio ahora?
Hange: Nada... no se quien te pueda enseñar
Tarian: Aprendere con el tiempo
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte
RandomTenía tantas ganas de vivir la historia de aquel anime que vi a escondidas, tenía muchas teorías y me sentí muy relacionade a los personajes, por lo que decidí cambiar de realidades para entrar a ese mundo... ¿Quieres saber que ocurrió? Puedes leer...