Día 2

1.2K 37 4
                                    

[eu la neta me dió flojera seguir con el capítulo así que lo subo 10 años después klsjfowek]

POV NARRADORA.

La noche anterior había sido un infierno para cualquier mente y persona, pero para Hikaru fue distinto... sólo que ahora lamenta todo, ¡y cómo no! El no haber comido y toda la energía que usó ayer la tienen carcomiendo sus 2-3 vitaminas y hierro que le quedan de su cuerpo, pobre chica.

Ten, debes comer bebé. -habló Jimin entrando a la habitación de la vagabunda, perdón, Hikaru asustando a esta.

Gracias.. Daddy. -dijo a duras penas.

¿Por qué te es difícil hacer caso y seguir órdenes?. -preguntó.

¿A usted le gustaría ser tratado como un bicho cogible, Daddy?. -habló con ternura.

Vas apuntando más castigos bebé. -sonrió con malicia.

Lo que no sabías es que me gusta hacer de ambos. -continuó.

Oh..-formuló apenada.

La pregunta aquí, ¿cómo quieres que actúe?. -preguntó riendo ante la sorpresa de la pelinegra que yacía en el suelo.

Yo.. ahhh..-trabó su hablar gracias a la cercanía tan repentina del castaño.

Bueno, aún así yo iba a decidir. -rió alejándose de la chica.

Come antes de que se te enfríe, tienes todo un largo día por delante, pero te prometo que te va a gustar. -sonrió para después salir del cuarto.

POV HIKARU.

Recuerdenme que me tengo que acostumbrar a conocer todas sus personalidades.. Maldigo el día en el que dejaron nacer a estos locos, pero a la vez.. gracias señor por haber hecho que al padre de estos enfermos se le haya olvidado usar condón.

La comida estaba bien, la verdad no esperaba que fuera una langosta con caviar, me esperaba gimbap o un onigiri con agua cuanto mucho, pero el ramen con kimchi y un refresco de uva supero mis expectativas, pero tampoco tanto.

Después de comer, me tomé una ducha tratando de relajar mi tensado cuerpo, sí, estoy en mi habitación, la noche anterior Hoseok y Nam me trajeron acá, ¿razón? No sé, pero lo agradezco.
En fin, estaba ya dentro de la bañera con gotas de vainilla y con su tibia agua, disfrutando cada segundo de esta tranquila estadía, pero claro que aquí sí haces esto vienen a destrozar tu paz.

Escuché una puerta cerrarse, supuse que era la del cuarto pero de hecho no fue así, no sé cuándo ni como Taehyung cubierto de una toalla a su cintura había entrado al baño.

Hazte a un lado, quiero bañarme. -habló con su hermosa y gruesa voz.

Me quedé paralizada, mierda, su abdomen no estaba tan marcado pero maldición, bueno de sobra estaba..
Más tonta quedé cuando se quitó la toalla frente mío.. me va a doler, no, lo que le sigue de dolor.

Tae...-susurré al sentir su abdomen en mi espalda, este ya se había metido a la bañera en lo que pensaba cosas no muy sanas.

¿Cómo?. -preguntó alzando una ceja.

Daddy. -suspiré.

Jimin me dijo lo que pasó entre ustedes. -dijo mirándome.

La posición en la que me encontraba no era muy cómoda a decir verdad, sentía su pene rozar en mi trasero dejando mucho en mi imaginación, pero tampoco me disgustaba.
Mierda, ¿qué jodidos me pasa? Antes lo hubiera golpeado hasta que le sangrara el pelo, pero ¿ahora? Quiero irme a casa, estoy confundida.

❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora