POV Hikaru.
No, no, no, no, no, ¡NO!.
Debimos habernos ido en camión, seguramente hubiéramos tardado un día para llegar, pero, ¡¿55 MINUTOS?!. Voy a vomitar... No, enserio, siento que voy a vomitar.Mamá voy al baño. -dije sonriéndole forzadamente, en cualquier momento el onigiri que me había comido saldría y no para saludar.
Espera, ya están aquí quienes te cuidarán. -dijo dándome leves empujones de lo emocionada que estaba.
Sé que no es verdad (lo de estar emocionada), sí por ella fuera, en todos los viajes iría yo. Ya me lo había mencionado, pero no era posible, ella quería transmitirme esa emoción, porque sabe que es difícil para mí, no quiere que yo piense que me dejará en otro lugar y se irá de ahí, no quiere que pase por lo mismo que tuve que vivir (casi) toda mi adolescencia.
No, ellos pueden esperar, enserio necesito ir al baño. -dije asustada, en cualquier yoctosegundo estaría sacando todo lo que tengo dentro de mí.
Hikaru...-regañó.
Literalmente sentía el origini en mi garganta, así que corrí, corrí tan fuerte, que si fueran olimpiadas, ya hubiera ganado el primer lugar, pero... ¡DE QUE ME SERVÍA CORRER DEMASIADO SI NO SABÍA DÓNDE ESTABA EL BAÑO! Para mi mala suerte, una vez que los encontré, habían 6/10 funcionando, los 6 estaban ocupados... No me quedó de otra que vomitar en el bote de basura que estaba al lado, que maldita vergüenza.
Oye, ¿Te encuentras bien?. -me preguntó un chico no tan alto, de tes morena y unos hermosos ojos.
¡Dios, que vergüenza!. -me cubrí la cara y salí corriendo al baño para enjuagarme la boca con el agua de la llave.
Ok, ¿Y sí el chico guapo sigue ahí? Me muero, bai.
¡Aquí estás!. -gritó mi madre molesta haciéndome sobresaltar.
Hola tomatito. -dije en tono de burla y nervios, tratando de dejar la tensión de lado.
¡Sal ahora!. -ordenó.
Ya voy. -dije cabizbaja.
A la hora de salir me encontré con 7 chicos que... ¡VAYA QUE SON GUAPOS!.
El chico de tes morena, por suerte no estaba, que vergüenza si lo hubiera visto.Bueno, gracias por ayudarme a cuidar a Hikaru. -agradeció mi mamá a lo que viene siendo su amigo.
Por nada Kangi. -la llamó por un apodo que me dio risa, ahora con eso la molestaré.
Para que mentirles, sólo veía a los 7 chicos que tenía enfrente. ¿Qué habré hecho en mi vida pasada para conocerlos? Debí ser la Virgen María, seguro que sí.
Es que enserio, solo podía verlos de pies a cabeza, no podía formular ninguna palabra, me habían comido el pensamiento, sentía que sí me dirigen la palabra, mis bragas vuelan, lo juro.Saluda, hija. -pidió mi madre amablemente.
Hola, soy Kang Hikaru, mucho gusto. -he hice una reverencia.
Yo soy Namjoon, él es Jungkook, el pálido es Yoongi, el de los hombros anchos es Jin, el peliazul es Taehyung, el rubio es Jimin y el pelo de calabaza es Hoseok. -se presentó y a sus demás acompañantes, al final dieron una reverencia y un quejido por parte de Hoseok, supongo que fue por lo de "pelo de calabaza".
Yo soy Park Yeomgyu, padre de éstos siete chicos y mejor amigo de tu madre. -sonrió y estrechamos las manos.
Un gusto señor Park. -dije amable.
Vuelo 345, con destino a Turquía favor de abordar en la puerta C-25, gracias por escojer Turkish Airlines, buen viaje.
Dijo una voz por el parlante, yo miré a mi madre, llena de nervios y miedo la abracé muy fuerte. No quería alejarme de ella, no cuando ya había olvidado el tema de mi abandono en el pasado, no ahora.
Nos vemos en unos meses Moonlight. -dijo un poco triste mi madre.
Nos vemos mamá. -respondí de igual manera.
Y ahí fue cuando sentí mi mundo caer, sonará tonto para muchos, ya que son meses, pero yo, que vengo de... Ni siquiera se de dónde vengo. No sé nada de mí, soy un rompecabezas que no se si podré resolver algún día.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓
Fanfiction"⁀) ✫ ✫ ✫. '⋎'✫¸.•°*"˜˜"*°•✫ ..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░AGEPLAY░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥""" ➳ Historia mía, no adaptaciones ni mucho menos copias. ➳ Heterosexual. ➳ Encuesta...