Salimos del aeropuerto, no quería hablar, por el momento no quería nada.
Entramos a una camioneta que estaba aparcada cerca de aquí, subí dando las gracias a Seokjin porque había abierto la puerta, entré y decidí escuchar música, cerrarme en mis pensamientos era lo mejor muchas veces.[...]
Hemos llegado. -informó Yeomgyu entusiasmado.
Salí de la camioneta con ayuda de, nuevamente, Seokjin.
Wow. -es lo único que pude formular al ver semejante casa.
Es increíble señor Park. -hablé de nueva cuenta, realmente sorprendida.
No es nada, al menos es suficiente para éstos chicos que aún mantengo, deberían conseguir trabajo ya. -me contestó, pero no apartaba su mirada de los siete chicos, ahora, avergonzados.
Estámos en eso padre. -contestó Seokjin. Para mí que él es el mayor.
Eso espero. -contestó desafiante.
Bueno, cómo sea, entremos. -me miró y sonrió, después abrió la puerta para que yo pasara.
La casa era majestuosa, tanto por dentro cómo por fuera, parecía casa de un narcotraficante, demasiadas cosas innecesarias, pero necesarias para alguien con dinero. Es cierto que yo soy de clase social alta, pero mi madre se toma muy enserio lo de "solo lo que necesito" por eso, nuestra casa es más natural.
Bueno, Hiroshi, lleva a Hikaru a la habitación de invitados, después dale un recorrido a la casa para que sepa identificar los distintos lugares por si necesita algo. -ordenó Yeomgyu al mayordomo.
Por aquí señorita. -me habló y tomó mis maletas.
El cuarto se encontraba en el 4 piso, sólo habían 5 habitaciones, supongo que sólo son para los invitados.
Hiroshi. -hablé. Él inmediatamente me miró sorprendido.
¿Sucede algo? -dije al ver su rostro.
Bueno, siempre me dicen mayordomo nunca me habían dicho por mi nombre desde que llegué. -habló un poco avergonzado.
¡Oh!, entiendo. Pues, lo que dure mi estancia aquí, te llamaré por tu nombre. -sonreí al ver que él dijo "gracias" con una reverencia.
Se parece mucho a mi nieta. -dijo con una sonrisa sincera.
Yo le regresé la sonrisa, odio que traten a los trabajadores de casas cómo si fueran menos por estar en la clase social media o media baja. No es justo, también son personas.
Bueno, esta es su habitación. -dijo abriendo la puerta de una de esos 5 cuartos del piso 4.
Para ser habitación de invitados, estaba muy bien despachada, tenia una cama muy grande, podría calcular que era el tamaño King Size, además, tenía un armario muy amplio y un baño con ducha incluida, además de una bañera, vaya, ésto es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓
Fanfiction"⁀) ✫ ✫ ✫. '⋎'✫¸.•°*"˜˜"*°•✫ ..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░AGEPLAY░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥""" ➳ Historia mía, no adaptaciones ni mucho menos copias. ➳ Heterosexual. ➳ Encuesta...