POV Hikaru.
Había despertado de mi sueño de sólo... ¡¿2 horas?! Estaba tan nerviosa que no pude dormir bien, demonios. Tengo demasiado miedo, además de que mi madre quiere que sea "Sor-pre-sa" eso de conocer a quiénes me cuidarán. Digamos que sus sorpresas no son tan buenas.
Me levanté un poco apresurada, porque aún tenía que despedirme de todos mis amigos, iba a ser un día atareado.
Tomé una ducha muy rápida, al salir sequé mi cuerpo con una toalla y me dirige a mi armario, de ahí saqué un conjunto y me lo puse.Me miré por unos segundos al espejo, podía notar que mi pequeña cintura se notaba demasiado, siempre me a dado vergüenza usar esto, pero, es el último día en Seúl así que, ¿Por qué no?.
[…]
Llegué a un centro comercial, en el arcade me encontraría con mis amigos, no sé por qué pero somos adictos a estos juegos de maquinitas.
¡Hikaru!. -saludaron mis amigos al verme a lo lejos.
¡Hey!. -contesté sonriente y me dirige a ellos.
Chicos, ¿Cómo han estado?, ¿Los hice esperar? -pregunté cuando llegué con ellos.
No lo hiciste, tranquila. -sonrió enseñándome un eyesmile.
Es bueno saberlo Bonhwa. -dije sonriéndole, Hyejin sabe que tengo un crush con él.
¡Existimos!. -se quejaron con un puchero.
¡Ya, ya!. -hablé entrecortada porque la risa nada más no se iba.
¿Y tú cómo haz estado? -preguntó Dakho.
Muy nerviosa. -respondí.
Seguramente te va a tocar con una familia con un hijo guapo, Bon se va a quedar soltero, pobre cosita fea. -habló Byulyi.
¡No soy feo Moon!. -se defendió Bonhwa con un tono rosado en sus mejillas.
¿No niegas que te quedarás soltero porque Hikaru se va a enamorar de otro?. -dijo en esta ocasión Hyejin. Con un tono burlón de su parte.
Y yo sólo los escuchaba, mis mejillas estaban que ardían.
Bueno, Moonlight está muy callada y tenemos que dejarla hablar, no la escucharemos por un largo tiempo. -dijo Youngsoo mirándome nostálgico.
Yo... Los extrañaré mucho chicos, no se que haré sin ustedes todo este tiempo. No tengo amigos allá, no sé que voy a hacer, enserio, los echaré de menos. -dije tratando de aguantarme las lágrimas.
Todos hicimos un abrazo grupal, las emociones eran iguales, todos estábamos tristes, y no lo digo por egocéntrica pensando en que no podrán vivir sin mí, pero sus corazones me lo dicen.
POV Narradora.
Y llegó la hora, Hikaru y su madre estaban abordando el avión en el que irían hasta Gwangju. Moonlight estaba muy nerviosa, su madre en cambio, estaba más que tranquila, aunque por dentro le dolía dejar a su hija en manos de alguien que no fuera ella o su mamá.
[55 minutos después.]
Un viaje muy corto, pero largo para Hikaru. Estaban en Gwangju.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓
Fanfiction"⁀) ✫ ✫ ✫. '⋎'✫¸.•°*"˜˜"*°•✫ ..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░AGEPLAY░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥""" ➳ Historia mía, no adaptaciones ni mucho menos copias. ➳ Heterosexual. ➳ Encuesta...