*Esta foto me mató, tenía que ponerla*
POV Hikaru.
Bueno, después de dejar mis maletas en la recámara, acompañé a Hiroshi a dar un recorrido por la casa. Parecía que los siete semidioses nos seguían, porque a cada lugar que iba SIEMPRE estaban, aunque ya los haya visto en otro lugar, eso no importaba, ahí estaban.
[...]
Después de tener identificado cada lugar lugar de éste palacio llamado hogar, me dirige a mi habitación temporal y arreglé mis cosas en el armario.
Me tomó dos horas arreglar todo en aquel cuarto, ya había terminado y me tumbe a la cama, mirando él techo. Comencé a recordar a mi madre, así que mejor tome mi teléfono y ví mis redes sociales.
Digamos que yo era "influencer" en instagram, subía fotos mías o también videos bailando o cantando, además de que hacía lettering con frases motivadoras y también subía obras de arte que yo hacía, vaya, les gustaba lo que compartía.
Decidí sacar mi journal y mis plumones favoritos para empezar a hacer varias frases y después subirlas, al terminar, lo compartí y los likes no tardaron en llegar.
Reí ante el comentario de Hyejin, pero mariposas se presentaron en mi estómago al ver el "hermosa" que había escrito Bonhwa, estaba hecha trizas.¿Tú lo hiciste?. -musitó una voz atrás de mí, yo di un brinco del susto y caí al suelo. Vaya vergüenza.
Perdón, ¿estás bien?. -preguntó Taehyung.
Si, lo estoy, gracias. Y sí, yo lo hice. -sonreí mientras que me levantaba con ayuda de Tae.
¿Cómo te llamas en instagram?. -preguntó sacando su teléfono.
En minúsculas todo y es "moonligth punto guión bajo". -dije mientras que lo observaba atentamente, su perfil es realmente glorioso, fue esculpido a mano. Si tendría que llevarme algo a la tumba sería una foto de él.
¡Bingo!.
Tomé mi teléfono y cuidadosamente le tomé una foto, no sin antes revisar que mi sonido esté al mínimo y no tener el flash activado.
Voy a imprimir esta foto lo suficientemente grande como para adornar todo mi cuarto.¿Por qué me tomaste una foto?. -preguntó mientras seguía mirando su celular.
¿Yo? Pff, no es cierto, te confundiste no era yo, fue alguien más pero acaba de salir corriendo por allá. -hablé mi rápido, una costumbre muy rara que tenía a la hora de ponerme nerviosa. Cuándo señale hacia la puerta volteó y yo cómo velocidad de la luz entré al baño con mis mejillas ardiendo al mil.
¿Hikaru?. -tocó la puerta.
¿Si?. -contesté con voz temblorosa.
No me molesta que me hayas tomado una foto. -rió.
¿Enserio? -abrí un poco la puerta para verlo, y estaba sonriendo, necesito ahora, una foto de su sonrisa.
Sí, hablo enserio. -dijo riendo.
Oh, bueno. -sonreí tímida.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓
Fanfic"⁀) ✫ ✫ ✫. '⋎'✫¸.•°*"˜˜"*°•✫ ..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░AGEPLAY░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥""" ➳ Historia mía, no adaptaciones ni mucho menos copias. ➳ Heterosexual. ➳ Encuesta...