🍼Lo jodiste🍼

955 52 5
                                    

[ Seokjin mi varón porq yo si hago stream 😼 ]

POV TAEHYUNG.

Estoy nervioso, mierda, bastante, mucho... nono, mucho más que mucho... UN NERVIOSISMO HORRIBLE, creo que voy a vomitar.

Estaban mis hermanos viéndome esperando a que hablara, aprovechando que Jimin había salido a quién sabe dónde, decidí hablar de lo que pasó anoche y que sería mejor si nos detuvieramos aquí.

¿Y bien? -preguntó Namjoon.

¿Que sentiste cuando te la cogiste?, ¿es buena?. -habló con lujuria Jungkook.

Chicos... sobre eso.. -pausé y me di un segundo para suspirar.

No creo que sea buena idea continuar con esto... y que deberíamos llevar a Hikaru al hospital.. -hablé rápido.

¿Qué le pasó, no pudo aguantar? -chasqueó la lengua Jungkook.

Mierda, la chica acaba de ser violada por uno de nuestros hermanos, ¿aún piensas en cogertela Jungkook? Ella ya está jodida sentimental y físicamente, deja de pensar como si fuera un puto pedazo de carne, no es como las chicas con las que sueles acostarte, maldita sea, ¿no se han parado a pensar todo lo que ella está sufriendo?, ¡es demasiado valiente lo que está haciendo ahora! Quiere que su mamá no se preocupe por nuestra culpa, y parece no importarnos, la chica está haciendo todo lo posible para que no abramos la bocota, no es una cualquiera, es una persona de admiración por estarse acostando con pedazos de mierda como nosotros para mantener feliz a la única persona que la acogió en su casa y que la aceptó cómo si fuera su hija legítima. -hablé molesto.

En ningún momento me detuve a pensar en las miradas sorprendidas y otras neutras de mis hermanos, si esa no era una buena señal, no sabía lo que sería entonces.

¿Qué pasó exactamente Tae? -preguntó Namjoon.

Jimin tuvo un ataque de celos, no sé cómo ni cuándo, pero escuchó a Hikaru hablar con un chico, supongo que por teléfono y eso se lo reprochó anoche.. hyung, él rompió las reglas y cruzó muchos límites, Hikaru estaba rogando que parara y sólo seguía preguntándole que si el tal Bonhwa la había tocado de esa manera. -respondí con notable disgusto.

Mierda... -respondió Yoongi.

Enserio, hay que detenernos. -rogué.

Primero hay que hablar con Jimin. -dijo Hoseok.

¡Mierda, no hay nada de que hablar! -grité molesto.

Tae cálmate... -dijo Jin.

¿Qué acaso no recuerdan como nacimos?, ¿no recuerdan como murió mamá? Tengan empatía malditos, no hay nada de que hablar con ese imbécil, hay que terminar esta mierda, disculparnos como se debe y llevar a Hikaru a un hospital. -hablé alterado y tratando de retener las lágrimas que estaban avisando su salida.

El silencio era crítico, yo estaba que moría del enojo y aún así ellos se quedaban callados.

Sí no se detienen ya, iremos a la cárcel una vez que ella haga la denuncia, nos va a llevar la mierda, nos meterán a la cárcel por violarla y amenazarla, y nos va a tocar lo mismo, allá adentro no somos personas, somos animales... -me detuve un segundo.

Pienso decir todo y no me importaría estar ahí, no quiero ser como el bastardo de nuestro padre que sigue suelto como si nada. -continué.

Sólo me observaban, quizá el cambio drástico de mi parecer o lo dominante que sonaba, no lo sé, pero los cobardes sólo estaban callados.

Su maldito silencio acaba de ser suficiente para ver su falta de valor, esta mierda termina hoy, punto. -dije antes de subir a mi recámara.

POV HIKARU.

Había escuchado a lo lejano un conjunto de gritos en la parte baja, no quise pararme y tampoco ir a revisar que era tanto bullicio, mi cuerpo me mata, no quiero pararme de aquí en 20 años..

De un segundo a otro me tensé al escuchar como tocaban mi puerta.

Hikaru, soy yo, Tae. -habló del otro lado de la puerta.

Pasa. -accedí a que entrara aún con miedo.

Ya no vamos a seguir con este estúpido juego.. es mejor que comas algo y vayamos al hospital. -habló preocupado al verme.

Debo estar totalmente demacrada.

¿Y qué le diré al doctor?, ¿que tu hermano me violó y que por un segundo pensé que me dejarías ahí?. -pregunté un poco molesta.

Yo siento mucho eso, de verdad siento todo lo que hice, es válido si no me crees y quieres que desaparezca de tu vida, pero quiero ayudarte.. si piensas demandarnos, al menos yo estoy dispuesto a quedarme en la cárcel, es lo mínimo que merezco por ser una basura. -agachó su mirada.

Gracias, supongo. -dije con duda.

Era raro como me sentía ahora, se veía determinación en sus ojos y sobre todo sinceridad, se veía totalmente diferente a como lo había encontrado la primera vez, era como si estuvieran presentándome a una persona totalmente diferente, agradezco su ayuda, pero no puedo creerle, no sabiendo que participó en algo que lo puede llevar a la cárcel varios años.

Tenía razón con ir al doctor, me duele mucho ahí abajo, no es para nada normal y empieza a ser cada vez más fuerte, creo que en cualquier momento podría desmayarme.

Uhmm, ¿quieres algo en especial de comer? -preguntó repentinamente para romper el silencio incómodo que inundaba el cuarto.

Creo que prefiero ir al doctor, no tengo apetito. -dije adolorida.

Hikaru, sé que probablemente no quieres que nadie y mucho menos yo te toque, pero tengo que cargarte para ir al hospital, ¿puedo? -preguntó asustado viéndome a los ojos.

Ayúdame, Taehyung... -supliqué.

Antes de que pudiera decir algo más, mi vista se nubló... no escuchaba ni veía nada... ¿será esté mi último día?, ¿el que deseé ayer por la noche mientras lloraba? ya no tengo dolor y estoy bien con eso.. estoy bien... bien...

❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora