🍼Primer día... primer ¿castigo?🍼

1.6K 62 6
                                    

[ Una disculpuna porq se supone que este capítulo saldría a hace como una semana creo aldkalsk y no pude porque ando presentando globales bistecs😩✋Una semana más y ya salgo de vacaciones y podré actualizar más seguido (eso si no dejé segundas😔👎) Disfruten el capítulo y léanlo sin sus mamis presentes 🥵]

















POV HIKARU.

Era sábado y los chicos se habían ido a comprar unas cosas y me dejaron a cargo de Jungkook, este sería mi primer día complaciendo su fetiche asqueroso, pero prefería esto a que mi mamá se sintiera avergonzada de mí...

¿Tienes hambre pequeña?. -preguntó haciendo que despertara de mi trance.

No. -contesté seria.

¿No que?. -dijo con una voz demasiado posesiva que sería mentira si digo que no me hizo temblar.

Daddy...-hablé apenada.

¿Ves?, no era tan difícil decirlo. -rió y se acercó a mí.

Jungkook.. -dije en un suspiro al sentir sus grandes manos tomando mi cintura.

¿Qué?. -me miró con el seño fruncido.

¿Es esto realmente necesario?. -pregunté.

...

No puedo hacer esto Jungkook, no es normal, no puedo complacer su fetiche asqueroso, ¡¿QUÉ LES PASA, ESTÁN ENFERMOS?!. -continué hablando alterada.

Entonces yo podré decirle a todos que tipo de persona eres. Podrás tratar de amenazarnos con decir esto, pero ¿tienes pruebas?, Nadie va a creerte bebé... -rió.

¿Qué les hice?. -pregunté tratando de entender todo esto.

Nada, pero sabíamos que iba a ser difícil acostarnos contigo, y parece que tú nos diste la idea de convertir nuestro sueño en una realidad. -dijo sonriendo.

¿Cómo esa sonrisa puede hacerle parecer que no es nada de lo que es realmente? Se ve tan tierno, pero es un hijo de perra...

Me das asco. -hablé mirándolo asqueada.

Lástima que ya entraste al juego. -rió.

[...]

¡JEON JUNGKOOK SÁCAME DE AQUÍ!. -grité mientras tocaba muy fuerte la puerta del cuarto en el que me había encerrado.

Entre más me digas así, más duro será el castigo~. -contestó ladino.

¡¿QUÉ TIENE QUE VER ESO?!. -grité.

No somos iguales, ¿recuerdas las reglas?. -preguntó.

Si. -dije dejándome caer al suelo.

Perdón. -dije en voz baja.

¿Qué?. -preguntó  abriendo la puerta.

¿Puede perdonarme, Daddy?. -dije mirándole los ojos mientras que éste estaba posado en el marco de la puerta viéndome.

POV JUNGKOOK.

Mierda... Esa mirada... Tan inocente... Me prende demasiado.
Tenía planeado decirle a los chicos, pero joder, quiero que sea sólo mía...
Su pequeña falda dejaba ver sus grandes muslos, y su top blanco dejaba ver su pequeña cintura, y sus ojos brillosos suplicantes viéndome, me la imaginé haciéndome tantas cosas con esa boquita...

Te perdonaré sí haces lo que diga. -me dirige a la cama, no sin antes cerrar con seguro la puerta.

Me senté sobre esta y le ordené a Hikaru que se sentara sobre mí, lo cuál hizo al instante, sin dudarlo y por instinto, posicioné mi mano debajo de su falda sobre sus muslos, apachurrando estos con mis manos y acercándome  lentamente a sus bragas para comenzar a hacer círculos sobre la delgada tela que separaba nuestras pieles.

Me recosté dejando a Hikaru hacer lo que quisiera con mi cuerpo, sé que yo debería mandar, pero mierda, quiero que ella tenga el control hoy...

Empezó a hacer círculos con sus caderas sobre mi entrepierna, provocando que el roce hiciera despertar una erección, demonios, duele demasiado.

Se inclinó hacia mi cara y me besó.

No fue un beso tierno de los que buscas en tu primera cita, este era un beso lujurioso y sin compromisos, me encanta.

Comenzó a quitarme la playera y dejaba besos en mi pecho, hasta que se acercó a mi pantalón y quitó el cinturón.

Para esto, yo estaba que me moría por meter mi pene dentro de su pequeña y virgen entrada, pero podía esperar un poco más.

POV HIKARU.

Sí no lo hago ahora, puedo arrepentirme después.. Espero que sea lo correcto...

POV NARRADORA.

Hikaru en un movimiento rápido pero delicado para no sorprender de más a Jungkook, bajó de él y... Corrió a la puerta, corrió como si se tratara de un maratón y el premio eran 2  millones de dólares, corrió como si de un escape de presión se viera involucrada; abrió la puerta torpe pero rápidamente y huyo a su habitación, encerrándose en esta, poniendo seguro y cualquier mueble pesado para que no la abrieran... El trasero le va a doler en unos días... ha cabado su propia tumba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ ¿Qué creyeron gente cOchinoTA? Tsss se esperan bistecs, la Hikaru se hace del rogar😈✋]

❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora