🍼Reglas 1.0🍼

1.7K 82 10
                                    

[ Antes de empezar, una disculpota por la inactividad, pero pasé por una crisis existencial (lol) y pensé en dejar de escribir porque ya no tenía tantas ideas, pero ahora me siento un poco mejor jahdkskakd,,,, entonces empezaré a publicar un poco seguido para pagar todo lo que me tarde en actualizar, literal un año sin subir nada srry bistecs 😭✋ , meno, lxs dejo con el capítulo ^^ ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
POV SEOKJIN

Los chicos y yo, excepto Tae quien sabe dónde estará ese loco, estábamos sentados en la sala con nuestro padre, quién a regaños nos explicaba unas "reglas de respeto" ahora que habrá una chica en nuestra casa.

Entonces, cada que quieran llamarla en caso de querer hacer algo con ella o para decirle que la comida está lista, TOQUE SIEMPRE LA PUERTA. -con voz firme entonó más la parte final.

Si, ya entendimos papá, ya vete. -Jungkook contestó indiferente.

Tengo que explicarselos varias veces porque ustedes no conocen la privacidad, que entren a sus cuartos sin permiso, no significa que lo pueden hacer con todo el mundo, existe una acción llamada tocar, aprendanla y ponganla en práctica. -molesto, contestó.

¿Y por cuánto tiempo te irás?. -pregunté.

Espero que dure al menos dos semanas, la madre de Hikaru me comentó que hay un nuevo trabajo en una empresa cercana, tengo que ir a arreglar unas cosas con ella. -dijo preocupado soltando un suspiro.

Por favor, cuiden a Hikaru como si fuera su hermana pequeña, no sé que le diría a su madre si uno de mis hijos de hormonas alborotadas le hace algo, jamás me lo perdonaría. -continuó.

Ajá como sea, vete tranquilo, no pasará nada entre nosotros y ella, sólo la vamos a cuidar "como si fuese una bebé". -Namjoon respondió con un tono harto de tanta instrucción sólo para cuidar a una chica.

Avísenle que me fui. -habló mi padre tomando sus maletas.

Y TOQUEN LA PUERTA. -dijo como último antes de salir de casa e irse en su coche.

Ese señor de verdad me va a sacar de quicio...

¿Y dónde está Taehyung?. -preguntó Jimin.

POV HIKARU.

Entonces, si quieres hacer un degradado con plumones, tienes que escoger tres, uno muy clarito, otro más o menos y uno más fuerte. -le explicaba la manera correcta de hacerlo.

¿Y así lo estoy agarrando bien?. -señaló el plumón.

Nop, inclinalo un poco. -tomé su mano y lo guíe para que no arruinara mi plumón.

La cercanía entre los dos era demasiada, podía sentir su mirada en mí, realmente incómodo...

Deja de verme que se te cae la baba. -reí.

Pfff, ¿que se me cae la baba? Ni que fueras Amanda Seyfried o Rachel McAdams. -se burló.

Exacto, ellas desearían ser yo. -bromee.

Lo dudo. -contestó.

Nunca digas nunca. -dije para luego mirar la hoja en la que estábamos escribiendo.

Para ser tu primera vez, no está tan mal, pero yo sigo siendo mejor. -hablé con un tono de superioridad.

Obvio, no haces nada, por eso te sale bien, tienes taaaaanto tiempo libre. -alargó la palabra.

Si hago otras cosas, tú no sabes nada. -respondí.

Con sólo ver tus ojos se nota que tu vida mental y social está jodida. -rió.

Pues no miente mucho ehh... pero, no tiene que recordármelo, ¿qué se cree?.

Al menos no ando tirando espermas a la primer mujer que encuentro, ¿tú si verdad? Se nota en tu actitud. -dije un poco alterada.

Touché. -me giñó un ojo.

POV JUNGKOOK.

Hey, Yoongi, ¿harás caso a las "reglas"?. -pregunté llegando al comedor.

No nos va a castigar si las rompemos, quizá juegue un poco, pero eso depende, aún no me agrada Hikaru. -dijo sin importancia.

¿Por qué?, ¿las piensas romper?. -preguntó.

No... sólo pregunté. -contesté nervioso.

Hola. -llegó Taehyung con nosotros.

-Yoongi movió la cabeza hacia arriba saludando.

Hola. -respondí.

¿Dónde estuviste?. -pregunté.

Seguramente cogió. -contestó Yoongi.

No, tiene carácter fuerte, pero aún así es débil, en especial si hablas de su pasado. -dijo en tono burlesco.

¿Piensas usar eso en su contra?. -cuestioné.

Claro que sí. -rió.

Creo que esto será un poco doloroso para mi parte empática, pero joder... tener a alguien a tus pies gracias a sus malestares emocionales y el control mental... mierda.

POV NARRADORA.

Claramente es bajo jugar con el pasado tempestuoso de alguien, creer que tener el control de alguien a base de dolor los hace más fuertes, es tan patético.

Hikaru no va a ceder, se los aseguro... o eso espero.

❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora