POV NARRADORA.
Hikaru se encontraba aún en el suelo desde aquel día en que le prometieron ser sus demonios, no había comido, no había tomado una ducha o al menos beber algo de agua, estaba encarcelada bajo el poder de la presión.
Se decía a sí misma que esto iba a pasar, que después podría irse de ahí y alejarse de todo esto, teniendo la tranquilidad de que nadie supo de su trabajito de medio tiempo..
Quizá le iba a doler, y mierda que sí, para que mentimos; pero sabía que todo iba a quedar bien después de cuatro días, ya no la iban a necesitar y todo estaría perfecto... ja.POV HIKARU.
Estaba en el suelo cuestionandome el por qué de esa desición, no tenía porque hacer ese tipo de streams, tenía todo, amigos y una mamá que de verdad me amaba, dinero y felicidad... pero mierda, la cagué, no ocupaba nada de esos señores... pero cuándo me enteré de que Bonhwa tenía esa app, mierda, pensaba cuán excitante sería para mí imaginarme junto a él mientras que le hacía un live personalizado, joder.
Bebé, levántate. -habló Hoseok entrando al cuarto.
Su semblante era totalmente diferente al de ayer, estaba feliz y parecía que le salían sonrisas hasta de los poros.
¿A dónde me llevas?. -pregunté asustada.
-se limitó a mirarme serio.
Daddy.. -dije en un suspiro.
Sonrió de nuevo, mierda, que bonita sonrisa.. pero que tenebrosa mirada.
Vamos a tomar una ducha bebé. -dijo tomándome delicadamente del brazo.
Todo se sentía diferente, me gustaba..
¿Usted y yo, Daddy?. -dije un poco asustada.
Me encanta cuando me llamas así. -rió.
Y no, no nos bañaremos juntos, pero yo te ayudaré a ti. -habló mientras salíamos del cuarto.
Pude notar que no había nadie, no habían televisores o consolas prendidas, ni siquiera el sonido de pequeñas pláticas que tenían los demás.
¿Estamos sólos, Daddy?. -pregunté mirando a mi alrededor.
Solos, Nam, tú y yo, ¿no suena genial?. -habló emocionado.
Me asusta cuánta dulidad puede tener este hombre.
Llegamos al baño de su habitación y ahí estaba Namjoon sentado en la cama leyendo un libro, se veía totalmente atractivo concentrado en todas las letras que conformaban el texto el cuál hacía que su ceja derecha se levantara de vez en cuando, mostrándolo aún más atractivo.
Ven, por acá. -dijo Hoseok tomándome aún más fuerte de la mano para luego meterse conmigo al baño.
Ví que Nam alzó la mirada e hicimos contacto visual por un segundo... el segundo que me hizo pensar que tanto puede expresar con esa mirada y la necesidad de descubrirlo me prendía.
[...]
Bebé, quítate la ropa, no puedo bañarte sí tienes la ropa puesta. -me miró de arriba a abajo.
Daddy... no me siento cómoda. -hablé apenada.
Bebé, tienes que hacerlo, ¿quieres que te ayude?. -dijo acercándose a mí.
Traté de evitar su toque pero a cambió mi cuerpo cedió a sus agarres.
Sus cálidas manos tomando mis brazos para quitarme la playera con mangas me erizaron la piel, después tocando mi cintura para deshacerse de esta completamente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓
Fanfiction"⁀) ✫ ✫ ✫. '⋎'✫¸.•°*"˜˜"*°•✫ ..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░AGEPLAY░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥""" ➳ Historia mía, no adaptaciones ni mucho menos copias. ➳ Heterosexual. ➳ Encuesta...