[ Corte publicitario 😈✋
side💜 step🤺 right➡️ left⬅️ to‼️my ✨ beat 💓 high👆 like 💫 the 🧈 moon 🌕 rock 🎸 with 🎶 me🕺 know🧠 that 🎧 I 👀 got 🪐 that 🥂 heat 🔥 let 🎤 me 🥺 show 🌈 you 👈 cause 🤷♀️ talk 💋 is 🤏 cheap 💸 side 💜 step🤺 right ➡️ left ⬅️ to ‼️ my ✨ beat 💓get🎉 it💛 let🎺 it☀️ roll🥁
https://youtu.be/WMweEpGlu_UYa pueden seguir leyendo , suerte bestis q ya mero se viene lo fuerte🕴🏻 ]
[...]
POV HIKARU.
Mierda, mierda y más mierda.
¿Qué dices?. -preguntó.
Ni loca, ¿que mierda les pasa? Creí que estaban locos, pero ahora creo que son unos enfermos, me retracto, SI SON UNOS ENFERMOS. -grité alterada.
O eso, o le decimos a tu madre. -retó.
[...]
No, pero podríamos cometer uno. -dijo acercándose lentamente a mí.
Deja de molestar, ya tengo suficientes problemas como para que te conviertas en uno nuevo. -hablé.
¿Qué tipo de problemas podría tener alguien como tú?. -rió
Ya te dije, tú no me conoces. -respondí un poco cansada de tantas preguntas.
Me gustaría hacerlo. -dijo mirándome de pies a cabeza.
A mí no, y menos de esa manera porque sabes quién soy. -dije rápido y con un leve nerviosismo.
¿Y cuál es el problema con eso?, ¿cómo que ya sé quién eres?. -preguntó confundido.
Lo jodí.
¿Algo que decir?. -entró Seokjin.
Mierda.
¿El ratón te comió la lengua?. -dijo Yoongi entrando atrás de Jin.
Dios, agárrate porque estoy llendo contigo.
¿Hablarás?. -dijo Jimin con mi teléfono en manos, señalando una notificación.
Matenme.
[...]
No le digan nada a mi mamá, ella no tiene por qué enterarse. -contesté alterada.
¿Por qué no?. -preguntó con tono de picardía.
¡POR QUE NO, ELLA CONFÍA EN MÍ!. -grité.
Entonces no debiste de hacer streaming en páginas para adultos sólo para tener dinero, ¿tu mamá no te da lo suficiente o eres una estúpida ambiciosa?. -dijo acercándose a mí.
¿Qué pasaría si muestro tu verdadera identidad?. -continuó mientras que en su cara se formaba una gran sonrisa.
Yo sólo quería hacer de comer, me lleva.
Namjoon, por favor no lo hagas. -rogué.
Entonces haz lo que te dije. -sostuvo firme.
¡Eso es asqueroso Nam!, ¡No puedes normalizar esa actividad pervertida!. -grité asustada.
Tú lo hacías para alguien más, ¿por qué no solo te dedicas a hacerlo conmigo?. -se acercó a mi cara.
¿Aceptas?. -dijo rozando sus labios con los míos.
No puedo caer tan bajo, simplemente no puedo, es asqueroso y... JODER ¿ACTUAR COMO BEBÉ?, Eso es enfermo, no puedo hacerlo, jamás me lo perdonaría.
Pero...
Mi mamá jamás me perdonaría a mí, y quizá me reconozcan todos... Hyejin, Byulyi, Dakho y... Bonhwa, se sentirán tan avergonzados de tenerme como amiga...
Demonios..
Está bien. -dije mientras miraba hacia el suelo.
No hay vuelta atrás.
Lo haré. -los miré.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓
Fanfiction"⁀) ✫ ✫ ✫. '⋎'✫¸.•°*"˜˜"*°•✫ ..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░AGEPLAY░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥""" ➳ Historia mía, no adaptaciones ni mucho menos copias. ➳ Heterosexual. ➳ Encuesta...