POV Hikaru.
Ok, ¿Piensas que me quedaré aquí sola?. -respondí fastidiada ante el anuncio que dió mi madre en la hora del almuerzo.
Éste viaje de negocios es más largo que los anteriores, no te puedo dejar aquí, y menos con alguien que no conozca. Por ello, te llevaré a un lugar para que te cuiden. -habló mientras que cortaba su filete de carne.
¿Me dejarás de nuevo en un orfanato? -pregunté asustada.
Así es, soy adoptada.
Soy Kang Hikaru , el apellido es por mi madre adoptiva, Kang BoongSoo. Tengo 19 años, desde que tengo uso de memoria vivía en el orfanato cerca de las afueras de Japón. Sí, soy japonesa. Mi mamá cómo una señora de negocios, iba y venía a Japón; desafortunadamente ella es infértil y soltera, así que decidió adoptarme. Tengo 3 años viviendo con ella, y de mis 19, esos han sido los mejores.
Mi mamá tiene amigos por todas partes del mundo, así que tengo miedo de a dónde iré, quizá y exageré al decir si iba al lugar "innombrable".No lo voy a hacer Moonlight. ¿Qué te hace pensar eso?. -preguntó mirándome por primera vez desde que empezó nuestra comida.
No lo sé, quizá exageré. Perdón. -dije apenada con una sonrisa avergonzada.
No vuelvas a pensar eso querida, jamás lo haría. -sonrió dulcemente mientras que tomaba mi mano.
Lo prometo. -sonreí.
[…]
Después de haber almorzado mi mamá me aviso que empezara a empacar mi ropa, que en dos días iría a casa de la persona que me cuidaría, no se, pero tengo un mal presentimiento de esto.
Cuando termine, mi amiga Hyejin me invitó a tomar un café, ya que a donde iría sería en Gwangju y no en Seúl.[…]
¿Cómo te imaginas que será allá?, ¿Haz visto fotos del lugar?, ¿Crees que los que te cuidarán sean buena onda?. -atacó con preguntas que me aturdieron por un momento.
¡Espera, espera, que vas muy rápido!. -reí mientras que hacía señas con mis manos.
¡Responde!. -rió mientras que exigía respuestas.
Bueno. Número uno: Creo que será hermoso el lugar, espero y me dejen pasear por allá, número dos: he visto pocas, pero las necesarias para darme cuenta que es un lugar hermoso y número tres: aún no sé con quiénes me dejará mi mamá, pero espero que sean buenos. -respondí.
¡Gracias!. -dijo satisfecha.
Te voy a extrañar mucho. -dije después de reírnos del comentario de Hyejin.
Ay, no quería recordar eso, soy un drama, voy a llorar todo este tiempo. -dijo desanimada.
Verás que se va a pasar el tiempo muy rápido. -dije dando ánimos.
Eso espero. -sonrió desganada.
POV Narradora.
Parece que el tiempo no estaba del lado de Hikaru, los dos días se habían pasado muy rápido. Sólo faltaban horas para encontrarse con las personas que la cuidarían, lo peor, aún no sabía quiénes eran ni conocía sus intenciones...
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝒊𝒈𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒆❞ ⤒ɞṭṡ ʏ ṭȗ.⤓
Fanfiction"⁀) ✫ ✫ ✫. '⋎'✫¸.•°*"˜˜"*°•✫ ..✫¸.•°*"˜˜"*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ ░AGEPLAY░ ˚ ✰* ★ / ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥""" ➳ Historia mía, no adaptaciones ni mucho menos copias. ➳ Heterosexual. ➳ Encuesta...