Como comenzó todo..
Los Juniors hablaban con tranquilidad bajo un árbol que hacía una gran sombra con frescura. Hablaban sobre sus entrenamientos, su vida, sus familias y comidas claramente por parte de Jin Ling y Ouyang Zizhen. Cuando Jingyi saco unas palabras que hicieron que los otro tres asintieron en acuerdo ya que era algo que todos estaban seguros al 100%.
- No creen que el maestro Wei es alguien extremista? Osea nisiquiera es nada de nosotros ah excepción de Jin Ling. Nos cuida y quiere alimentarnos como si fuéramos bebés aunque nosotros ya estuviéramos grandes. Es algo ridículo!.
- Tienes razón Jingyi. Además que jamás lo eh visto como un padre para mí, es alguien muy infantil y nada serio en temas importantes.
-Si, pero te confundes Jingyi. Yo nisiquiera lo considero como un tío, más bien lo veo como una basura inservible. Además que me gustaría verlo muerto. Me gustaría que mi tío lo matará así como muchos dicen que el lo había hecho cuando Wei Wuxian mató a mi madre.
- Entiendo, de seguro cuando era el estúpido patriarca Yiling era peor y más infantil. Un completo imbécil- ese era Ouyang Zizhen que estaba recostado en el hombro de su amigo Jingyi.
-Lo más seguro.. es algo completamente estúpido. Ya hasta aburre tan solo verlo. Me da asco- Sizhui dice disgustado.
-Si.. también que se cree la gran cosa solo por qué Hanguang-Jun, me siento muy mal al saber que el perfecto Lan Wangji tiene que aguantar a un desgraciado como Wei Wuxian. El Segundo Maestro Lan no se lo merece..
- Tienes razón Jingyi. Pero te gusta verdad?- Zizhen dice burlonamente mientras que sentía como su cabello era jalado y cuando iba a refutar sintió la mirada dura de Jingyi.
-Que te pasa Zizhen. No! No estoy enamorado de Hanguang-Jun, solo digo que siento pena. Y no me gusta de manera romántica, solo me gusta su nivel de cultivo y lo fuerte que es- dice el segundo Lan con algo de decepción.
-Si..tienes razón, además de que lo más seguro es que Hanguang-Jun ah estado cuidado de Wei Wuxian desde lo conoció aquí en Gusu cuando estudiaban- Sizhui dice divertido.
-Lo más seguro, también como que Wei Wuxian no creo que pueda disparar alguna flecha y mucho peor de que pueda usar una espada. Lo más seguro si usa cultivo demoniaco es por qué hizo un pacto con algún demonio para poder ser en que sea alguien en la vida- dice Jin Ling.
-Si.. nisiquiera puede defenderse, siempre siendo cuidado por Hanguang-Jun. Que tontería.. si yo fuera el segundo Jade lo sacaría de Gusu y cortaría cualquier lazo que tenga con el- dice orgullosamente Zizhen.
Los dos Lan y el Jin asintieron pero una voz que ellos conocían ala perfección se escuchó. Era Wei Wuxian que caminaba hacia ellos con una hermosa sonrisa, y con sus manos las agitó en el aire saludándolos con entusiasmo. Los Cuatro trataron de hacer una sonrisa que parecía más una mueca de desagrado más que una sonrisa que ellos trataban de hacerle creen al mayor. Pero Wei Wuxian no era estúpido y dudaba de esa sonrisa así que decidió preguntarles preocupado.
-Hola! Niños están bien? Que pasa?.
-Nada importante maestro Wei..
-Seguros? Puedo ayudarlos si lo necesitan, saben que pueden confiar en mí verdad?.
-No lo entiende? No es nada importante.
-Pero..- antes de que siguiera fue cortado por un grito de Jin Ling.
-Callate, estamos grandes por el amor a Buda! Cierra el hocico. No te necesitamos ya eres un estorbo en nuestras vidas largate!!.
-Jin Ling..- Wei Wuxian sentía su corazón romperse mientras sentía sus ojos llenarse de lágrimas.
-Ya nos cansamos Wei Wuxian, eres un inútil! Ya déjanos en paz joder!! Estorbas! Largate!!!- fue Jingyi.
Pero había algo que ninguno de los cinco había notado era la presencia de muchos discípulos como los hermanos Lan y el líder Jiang y Lan Qiren que escucharon el disturbio. Los cuatro se acercaron para escuchar pero lo que escucharon hizo que Lan Wangji y Jiang Cheng se enojaran Hasta el máximo punto.
Lan Wangji y Jiang Cheng no aguantaron más y se acercaron a grandes zancadas hacía los Juniors y Wei Ying que lloraba al haber escuchado las palabras hirientes de los que consideraba sus hermanos menores. Los Juniors al ver a los Lan y el líder Jiang estos se asustaron al pensar que estos los habían escuchado, pero lo que más les dio terror y les tembló las piernas fue la mirada de muerte y puro enojó de el segundo Jade. Este último se acercó a Lan Sizhui el menor esperaba un regaño oh algo pero lo que recibió fue una fuerte bofetada que hizo que el rostro de Sizhui se hiciera de lado.
El menor le dolió la cachetada que recibío de la persona que considera su héroe y un gran ejemplo a seguir. Le ardía la mejilla en gran manera sintiéndolo adormecido por la fuerza implementada. Jingyi tampoco se salvó y incluso los Juniors pensaron que la bofetada fue mucho más fuerte con Lan Jingyi, ya que había sonado mucho más fuerte.
-Me decepcionan, jamás pensé que fueran así. Ustedes son el par de inútiles- fueron las frías palabras del segundo Jade.
Jin Ling nisiquiera se salvó y lo que recibió fue mucho más peor. Ya que el futuro líder Jin recibió un azotazo en sus piernas y después en su pecho causando que el Jin saliera volando, siendo ayudado a duras penas a levantarse por sus amigos. Levantaron la mirada a Lan Xichen y Lan Qiren y lo que vieron los dejaron sin aliento.
Ya que el líder Lan tenía la mirada más seria y enojada ya que Lan Xichen no podía permitir que su cuñado el hermano y la persona más importante para su novio como para su hermano menor, no podía permitir que sea tratado de esa manera. Y con la voz más fría y dura dijo lo siguiente.
-Al salón del castigo ahora! No quiero ninguna queja oh será peor su castigo por faltarle el respeto a un mayor- dijo Lan Xichen.
Lan Qiren miraba con decepción a sus dos mejores discípulos lan. Pero se lo merecen, los Juniors mientras se encaminaban al salón de los castigos recibieron miradas de los demás discípulos Lan que eran llenas de odio y resentimiento. Puesto que Wei Ying era una persona amada y muy querida por todo Gusu Lan. Ya que los discípulos menores oh mayores le tenían un gran respeto y admiración al Wuxian. Y que alguien lo tratara de esa manera era algo imperdonable para los Lan.
Wei Ying era consolado por su esposo y su hermano. El último era claro que cuando llegarán a Yunmeng el líder Jiang iba hacer que su sobrino Jin Ling conociera al diablo en persona si ninguna lo hizo. Y que también que le rompería las piernas y esta vez sí lo iba a cumplir.
Pero para Jingyi y Sizhui su castigo sería más bien un tortura a pensamientos de ambos Jades.
Cuando los Juniors llegaron al salón muy golpeados y asustados entraron al salón que estaba vacío pero algo les llamo la atención grandemente y es que era un talismán que estaba encima de una mesita en medio de la sala. Con algo de duda Sizhui lo tomo en sus manos y lo observo atentamente. Por la letra sabía que era de Wei Wuxian pero lo que tenía escrito le daba muchas dudas ya que solo tenía la simple palabras de "pasado".
Así que con algo de duda y por las palabras de sus amigos Sizhui activo el talismán con su energía espiritual. Claro que fue un error y eso lo supieron cuando todo a su alrededor empezó a dar vueltas y que todo se volviera negro....
Hola buenas tardes les traigo una nueva historia y esta es ( Viajando Al Pasado ) se que sentirán muchas cosas hacia los Juniors pero tranquilos. Que está persona los hará sufrir como manda la ley.
Y Perdón por las fallas ortográficas que tiene el capítulo, mil disculpas. Pero mi teclado no sirve mucho y siempre me pone letras que no son ^^"
Esta historia está hecha por: Karla-Jaeger ☄️
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]
FanfictionLan Jingyi, Lan Sizhui, Jin Ling, Ouyang Zizhen viajaban al pasado por error después de haber tratado a Wei Wuxian como una basura y insultarlo. -Que estamos haciendo en este lugar? donde estamos?- Jin Ling pregunta asustado mirando todo el lugar. h...