10

10.1K 1K 73
                                    

Wei Ying empezó a despertar un poco aturdido, miró a los alrededores y vio lo mismo de siempre.. Piedras, talismanes. Estaba en el suelo pero podía ver la energía resentida era espesa y cubría toda cueva. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que se había desmayado, así que empezó a pensar soluciones lógicas para poder calmar la tremenda cantidad que había en la cueva. Y también podía jurar que también había afuera de la cueva, en todo los tumultos funerarios.

No sabía cuántas horas había pasado desde que había quedado inconsciente. Pero podía jurar que solo habían pasado tres oh cuatro horas lo mucho. Ya que no creía que hubiera pasado más de cuatro, así que así estuvo unos minutos pensando cualquier cosa que solucionará sus problemas y más cuando recordó todo lo que su mamá le había dicho. Así que ahora tenía doble trabajo de lo que ya tenía, volver a los niños no sería cosa fácil y la "pista" que su madre le había dicho no le encontraba lógica alguna.

Brinco del susto cuando sintió que alguien se le fue encima sin pudor alguno. El peso era liviano pero había algo que reconocía ala perfección y era el suave y casi imperceptible olor a margaritas. Entonces giro su cabeza y encontro a su Shijie Wen Qing escondida en su espalda llorando sin consuelo y sus manos aferraban su cintura. Eso lo confundió bastante ya que estaba actuando como si no lo hubiera visto en años oh décadas.

-Shijie?, Que pasa por qué actúas así estás bien?- Wei Wuxian pregunta confundido.

-A Xian.. estás bien? Cómo estás? Tienes heridas? Paso algo? Te sientes mareado? Tienes hambre? Que paso?.. - Wen Qing se alejo de la espalda de su hermanito y lo miro a los ojos.

-Shijie? Espera que? Cómo me puedes preguntar eso sí salí de el comedor aproximado unas tres horas atrás?- pregunta confundido el menor, mirando a su Shijie.

La mayor frunce el ceño y toma de los hombros a Wei Wuxian que ya estaba de frente a ella. Y lo agita con algo de violencia mientras sus lágrimas caían en cascada por sus pálidas mejillas.

-Como puedes estar hablando eso Wei Wuxian! Sabes que estuviste metido en está cueva por tres días?! No saliste en ningún momento y la niebla nos impedía entrar y buscarte. Estuvimos preocupados ya que escuchamos gritos y una explosión. Cuando salimos del comedor miramos el descontrol que había de energía resentida...
No pudimos estar tranquilo el resto de la tarde y no pudimos dormir en la noche. Así como los siguientes dos días- la mayor estaba muy preocupada. Y tenía sus razones, ya que ella fue la más afectada ya que había estado gritando por Wei Wuxian y no había recibido respuesta en ningún momento.

Así como que en la tarde de este día ella pudo entrar al ver qué ya no había mucha energía resentida. Y su corazón pudo estar en paz al ver a su A Ying vivito y coleando haciendo sus talismánes.

Pero todavía estaba una pequeña astilla de preocupación de que algo hubiera pasado por el descontrol de energía resentida a esa magnitud. Sabía muy bien por su cercanía a Wei Wuxian y que aun que sea un poderoso cultivador demoníaco y que tenga mucha experiencia en el campo uno jamás podría controlar esa gran cantidad de energía. Ya que se consideraba algo sumamente peligroso y se podía rayar como un suicidio.

Un cuerpo de un cultivador jamás podría soportar esa cantidad y eso la había preocupado bastante como a Wen Ning, que ah pesar de esa cantidad el no había salido afectado oh enloquecido por tan poder.

-Como?... Tres.. días?.. imposible Shijie- Wei Ying tenía los ojos abiertos mirando fijamente a su hermana mayor.

-Es posible A Xian, todos hemos estado preocupados por ti. Deberías ser más consciente de lo que haces.. sabes?.

Wei Wuxian bajo la cabeza como un perrito regañado. Y demás que estar buscando una solución a lo que su adorada Shijie Wen Qing le había dicho.
Ahora sentía su cabeza explotar por tanta información que se le había dicho y no solo de Wen Qing si no de su madre y el futuro que se acercaba sin piedad a el.

Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora