5

13.4K 1.5K 612
                                    

Una semana después:

Lan Sizhui, Lan Jingyi, Jin Ling, Ouyang Zizhen , ya se estaban cansando de estar en el pasado y eso que había pasado solo una semana desde que llegaron por puro error. Después de haber insultado y hablar en mal de Wei Wuxian de nacimiento Wei Ying, antiguo Patriarca de Yiling. Y ahora están en el pasado ( Por andarle jugando al vergas ).

Y no se querían ir solo por qué si, no por la mala comida y la poca agua que había oh por en el lugar donde estaban ( los túmulos funerarios ) si no por el Patriarca Yiling y la razón para eso? Simple. Demasiado simple. Apesar de solo haber pasado una semana..

Y es que el patriarca nisiquiera los volteaba a ver.
Los ignoraba como extraños.
Nisiquiera los miraba ni de lejos ni de cerca.
No les dirigía una palabra.

Eso les dolía ya que Wei Wuxian no les daba el amor, cariño maternal oh las palabras dulces y suaves que siempre les daba en cada ocasión en las que se encontraban. En verdad extrañan el futuro.

Y lo peor también era que el pequeño A Yuan del pasado se llevaba todo el amor, palabras dulces, abrazos y besos. Y este lo disfrutaba al máximo sin quejarse en ningún momento. Más bien renegaba cuando Wei Ying se iba a la cueva mata demonios y lo dejaba con su tío Wen Ning  Oh los extraños que no le agradaban en nada en absoluto.

El pequeño se llevaba toda la atención del Patriarca y eso molestaba a los Juniors que no podían hacer nada más que solo observar desde lejos. Como Wei Wuxian le daba todo su amor a un niño..  muchas veces por no decir pocas Sizhui, Zizhen y Jingyi, tuvieron que detener a Jin Ling para que no le hiciera nada al pequeño A Yuan, por llevarse el amor de su maestro.

Aunque los cuatro estaban silenciosamente de acuerdo en querer decapitar al niño y así ganarse nuevamente su amor. Aunque sabían que lo pensaban no era para nada saludable. Y en muchas ocasiones tienen que observar a lo lejos la interacción de (Madre eh hijo).

Pero también había otro problema que los menores no se habían dado cuenta y eso era la mirada calculadora de Wen Qing la médico. Y es que ella había notado como los Juniors miraban con tristeza y anheló a Wei Wuxian cuando este pasaba el tiempo con su pequeño A Yuan. Y ella tenía muchas dudas y preguntas que ella misma tendría que investigar, y que también había notado que el que parecía ser el mayor llamado Sizhui siempre miraba a A Yuan enojo? Tristeza? Decepción, arrepentimiento?..

Y una pregunta le dio directamente así que con su mirada empezó a buscar a Wei Ying por los alrededores y no lo encuentro, también pensó en ir ala cueva mata demonios pero no había entrado oh sí? Pero no lo había visto. Iba a ir a preguntar a su hermano menor Wen Ning si lo había visto pero una voz estruendosa y alegre se escuchó. Era Wuxian y al fijar su vista en el menor vio que este traía muchas bolsas colgando en varias partes de su cuerpo como: las manos que estaban llenas de bolsas, sus hombros, y una canasta encima de su cabeza.

.
.

Narra Wen Qing:

— Wei Ying... — murmure y si yo no me equivocaba ( osea nunca ) eso era comida, pero.. de donde la había sacado? Eso me pregunte.

Pero no me dio tiempo para preguntarle a A Ying y solo observé cómo este iba hacia una choza que servía como cocina y comedor al mismo tiempo. Me preocupa que haya hecho algo indebido para conseguir comida, se que nos estamos muriendo de hambre pero.. tampoco era bueno robar comida oh peor asesinar. de robar, asesinar. De eso no me preocupaba ya que A Ying jamás haría algo así.

Pero solo esperaba en lo más profundo de mí que haya estado vendiendo sus talismánes oh cualquier cosa. Y no hacer alguna cosa que el mismo después se arrepienta y en lo más profundo de su ser se queje. Así que solo lo mire entrar y ver a A Yuan, Wen Ning, y algunos Wen que iban detrás de Wei Ying.

Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora